Cambios en depósitos bancarios: estos plazos fijos modifican sus intereses

Tema del artículo: Déposito a plazo fijo
depósitos bancarios - novedades y cambios de interés

Los bancos de otros lugares de Europa siguen ofreciendo mejores rentabilidades para los plazos fijos. Ahora, algunos de estos depósitos bancarios extranjeros han aumentado los intereses de los plazos fijos, por lo que conseguir algo más de rentabilidad será posible si contratamos uno de estos depósitos. En concreto, la entidad Haitong Bank y la entidad Banca Progetto, que ya son algunas de las que ofrecen productos con más rentabilidad, suben un poco más las TAE de sus plazos fijos. ¡Os lo contamos!

Subida de intereses de Haitong Bank

La entidad Haitong Bank, con filial en Portugal y sucursal en España ha subido la rentabilidad de algunos de sus depósitos a plazo fijo. Os dejamos los cambios en la siguiente tabla:

La entidad ofrece contratar estos depósitos desde un mínimo de 10.000 euros. El dinero estará protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués, lugar donde se encuentra la filial, pero además al tener una sucursal en España en ningún momento hay que presentar el modelo 720 para declarar el dinero. Se declararán las ganancias en España como ocurre con un depósito español.

Estos depósitos pueden contratarse a través de la plataforma Raisin, que comercializa depósitos de otras entidades europeas en España facilitando los trámites y ofreciendo toda la documentación en español.

Banca Progetto se suma a subir rentabilidad

Banca Progetto, la entidad italiana que tiene algunos de los mejores depósitos que se comercializan con la plataforma Raisin, ha subido la rentabilidad de su depósito a 12 meses. Antes era un 0,50% TAE para un año y ahora sube hasta el 0,56% TAE, igualando, precisamente, al producto de Haitong Bank.

La entidad italiana está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos italiano y pide un mínimo de 10.000 euros para contratar un producto con ellos.

La cuenta de BRAbank sube la rentabilidad

En este caso, la cuenta de ahorros que también ofrece la plataforma Raisin sube un poco su rentabilidad. Hasta ahora la entidad noruega ofrecía un 0,15% TAE y ahora BRAbank ofrecerá 0,16% TAE por la cuenta de ahorros.

La entidad Deutsche Handelsbank baja la rentabilidad

La entidad alemana Deutsche Handelsbank ya contaba con depósitos con una rentabilidad muy baja, si los comparamos con otros de la competencia. Desde mañana esos depósitos dejan de tener rentabilidad. En concreto es el depósitos a 12 meses, que baja de 0,10% TAE a 0% TAE y el depósito a 24 meses, que baja de 0,10% TAE a 0% TAE.

Más sobre Déposito a plazo fijo

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Se trata de una de las mejores soluciones para aquellos que tienen ahorros y que no quieren poner en riesgo su dinero. Es el tipo de depósitos más seguro del mercado

¿Quieres saber cuánto da contratar un plazo fijo en España? Actualmente los depósitos españoles ofrecen una TAE muy baja, casi 0% y además hay poca variedad de productos en los bancos españoles...

Actualmente, encontrar depósitos bancarios con un interés del 5% TAE es prácticamente imposible. Con los tipos de interés al 0% impuestos por el BCE, los depósitos han bajado su rentabilidad. Sin...
¿Cómo funciona el regalo de 200 euros de Raisin? qué se necesita para conseguirlo?

Hola buenas tardes. Hace poco me he enterado que hay una plataforma o intermediario bancario llamado Raisin que a través de él se pueden hacer plazos fijos en el extranjero. Me podría decir alguien...

Estoy pensando en abrir un depósito en Raisin pero tengo dudas sobre el producto, no conozco ni los bancos ni sé mucho sobre los países. No se si me fio...Algún usuario que ya haya abierto el depo...
Aprende a sacarle el máximo partido a tu dinero con los depósitos a plazo fijo Con la nueva guía gratuita de HelpMyCash.com sobre los depósitos a plazo fijo aprenderás todo lo que necesitas sabe...

Autor: Sara Gil


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.