5 bancos compatibles tanto con Apple Pay como con Google Pay
Blog de HelpMyCash

5 bancos compatibles tanto con Apple Pay como con Google Pay

pago-movil

Pagar con el móvil está dejando de ser solo para los más modernos. Cada día más, aumentan los adeptos a esta forma de pago, que entre otras cosas, es cómoda, segura y rápida. Según nuestro terminal, es posible que nuestro banco no permita pagar con el móvil, a menos que descarguemos su wallet propio, si lo tiene, una aplicación aparte de la app bancaria que nos permite pagar con el móvil, entre otras funcionalidades. Los reyes del pago móvil con diferencia son, Apple Pay para los fans de Apple y Google Pay, para los de Android. ¿Qué bancos son compatibles con ambos?

1. BBVA: paga desde todos los medios de pago

BBVA, además de Apple Pay y Google Pay, ya permite pagar desde Samsung Pay, el wallet de los terminales Samsung. Descubre las características de la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA y empieza a operar sin coste y con todas las ventajas. Además, BBVA regala 100 euros al domiciliar la nómina durante un año con el PLAN C.

Prueba gratis la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA

2. Bankia: ¡se acabó el pago con efectivo!

Ya lo dicen en su publicidad No uses dinero. Con Bankia, al igual que con BBVA, podremos pagar desde todos los métodos de pago. Hazte con su cuenta online y empieza a operar a través de los canales digitales.

Prueba gratis la Cuenta ON de Bankia

3. Mediolanum: compatible con Apple Pay y Google Pay

Banco Mediolanum ya dispone de los medios de pago mas importantes Apple Pay y Google Pay. Al hacernos de este banco, que no nos cobrará comisión de mantenimiento y nos ofrecerá tarjetas gratis durante el primer año, disfrutaremos además de un gestor personal, el Family Banker.

Conoce la Cuenta Cero de Mediolanum

4. N26: paga con tu móvil desde iOs o Android

Este banco fintech que nos permite operar 100% online desde nuestro móvil u ordenador, ofrece el pago móvil desde Apple Pay y Google Pay. Su cuenta N26 es totalmente gratuita y la tarjeta que ofrece, la tarjeta de débito N26 también lo es.

Prueba gratis la Cuenta N26

5. Openbank: configura tus tarjetas y paga con tu terminal

Otro banco que se suma a los pagos con móvil es el banco online de Santander, Openbank. Podremos pagar tanto desde Apple Pay como desde Google Pay, por lo que podremos añadir nuestra tarjeta en todos los terminales Apple y Android. Su Cuenta Corriente Open es una cuenta bancaria online que no nos cobrará comisiones y que nos ofrece la tarjeta de débito gratuita.

Prueba gratis la Cuenta Corriente Open

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.