Información actualizada el
Image of Imagin

Preguntas sobre Cuenta Corriente

de Imagin

(2507 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Sara
Transferencias ImaginBank @Sara - hace 1 día
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 35 Visitas
Hola, recientemente he abierto una cuenta en ImaginBank, yo ya tenía una en Caixabank y he decidido cambiarme a esta. Me llama la atención que al realizar transferencias desde imaginBank no me pide ninguna clave de seguridad, como por ejemplo la tarjeta de coordenadas, que si que te pedían en Caixabank al hacer operaciones. Es esto así? Qué garantías de seguridad te dan entonces en caso de que alguien te robase tus claves de acceso? 
Sara
Sara
hace 1 día

Pregunta similar: Linea abierta Caixabank
Buenos dias, me he abierto una cuenta en Imaginbank con la intención de cerrar mi cuenta corriente en La caixa. Mi pregunta es: Yo desde siempre he accedido a ver los movimientos de mi cuenta a través de linea abierta, o lo que es lo mismo CaixaBank. Ahora mismo como no he cancelado la anterior cuenta, me aparecen las 2 si yo meto las claves. Si anulo la cuenta corriente en CaixaBank ya no podré acceder desde el ordenador a linea abierta? Tendré que entrar en imagin a través de la app del movil?

Lizeth Romero
Cuenta ImaginBank: problemas al abrir la cuenta @Lizeth Romero - hace 2 días
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 41 Visitas
He tenido problemas para crear mi cuenta, sigo todos los pasos y al momento de guardar todo se queda cargando y nunca se llega a enviar la solicitud. Que es lo que debo hacer ? 
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, Lizeth Romero:

Si tienes problemas al abrir la cuenta corriente de imagin, te recomendamos que compruebes si tienes instalada la última actualización de la app del banco.

La versión actual de la app de imagin es la 4.0.5 y requiere Android 6.0 o versiones posteriores o iOS 9.0 o versiones posteriores.

Si tras actualizar la aplicación de imagin, el proceso de apertura de la cuenta te sigue dando error, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el banco para que te dé una solución. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de imagin por Twitter (@imaginResponde), WhatsApp o teléfono. 

¡Saludos!

Elvira
Nueva cuenta en ImaginBank @Elvira - hace 1 semana
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 34 Visitas
Hola,
Acabo de intentar crearme una cuenta en Imagin Bank pero en el último paso del proceso, cuando estaba verificando la petición con CaixaBank Sign la aplicación de Imagin Bank se ha cerrado. Ahora no me aprece el número de cuenta bancaria en ninguna de las pestañas de la App (ni en ‘Wallet’ ni en ninguna otra) pero sí que me han mandado el contrato por correo. 
 
¿Se supone que tengo la cuenta abierta o no? ¿Si está abierta, cuánto tarda en aparecer el la aplicación de Imagin?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Elvira:

En principio, si has recibido la formalización del contrato de la cuenta por correo, te has dado de alta en imagin. Espera un par de de días para que verifiquen tus datos y activen tu Cuenta imagin aunque, si te quieres asegurar, contacta con la entidad para confirmar la apertura de la cuenta. 

Un saludo.

Irene Merida
Mi tarjeta imaginbank @Irene Merida - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 48 Visitas
Buenas,
Hace poco saque mi tarjeta de debito imagin bank y queria saber como puedo ver los movimiento de mi tarjeta dentro de la aplicacion imagin bank.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Irene Merida:

Puedes consultar todos tus movimientos bancarias a través de Wallet. Una vez allí, debes seleccionar la tarjeta de débito deseada y podrás ver todos los movimientos con la tarjeta, incluido un resumen de gastos por categorías.

Saludos

danielitta21
Intento crearme una cuenta en ImaginBank @danielitta21 - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 51 Visitas
Hola, buenas tardes, hace unas semanas tuve que crearle a mi tío una cuenta de ImaginBank desde mi móvil porque en el suyo no se veía nada. Ahora me quiero crear yo una cuenta por ahí pero no me deja, siempre pone que se ha detectado que tengo una cuenta y me dice que no hace falta que me de de alta, sin embargo me quiero crear yo la cuenta y no puedo... qué puedo hacer yo?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, danielitta21:

Si la cuenta que creaste fue con los datos de tu tío, aunque le dieras de alta desde tu móvil, deberías poder abrir una a tu nombre.

¿Es posible que te hayas dado de alta en algún momento? Puedes probar de llamar a la entidad y dar tus datos para comprobar si estás registrada ya en imagin. En ese caso, deberías de crear una nueva clave. 

Si sigues teniendo problemas, puedes probar de abrir una cuenta digital gratuita en otra entidad bancaria. Actualmente, existen varios bancos que las ofrecen sin necesidad de cumplir requisitos.

Un saludo.

Vladimir
Cuenta imagin @Vladimir - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 61 Visitas
En la oficina de la Caixa me explicaron que debo hacer para abrir la cuenta imagin. Me registré en CaixaBank Now, CaixaBank Sign. Hasta aquí bien.
Intenté abrir la cuenta en el App. Durante el proceso me ha salido un mensaje : "Estamos tramitando tus contratos. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Vuelve iniciar el proceso de alta y después de introducir el e-mail y el móvil se recuperarán todos los datos". Y en esta pantalla acaba todo. Esperando un poco vuelvo a introducir mis datos, el sistema reconoce que ya tengo solicitud de apertura de la cuenta y se muestra el mismo mensaje.
Que debo hacer para seguir adelante?
Gracias por su respuesta. 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Vladimir:

Si lo que quieres es abrir la Cuenta imagin, la app que deberás descargar es la de imagin, no la de CaixaBank Now. Pregunta en CaixaBank si realmente has llegado a darte de alta y coméntales que lo que querías era abrir una cuenta en imagin, para que cancelen el proceso. 

Descarga la app de imagin y empieza de nuevo el proceso de apertura online.

Un saludo.

Àngel
Invita un amigo de imaginbank @Àngel - hace 2 semanas
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 48 Visitas
 ¿Donde he de poner el código de la invitación al darte de alta en imaginbank para recibir el dinero de la promoción invita un amigo?Ya me bajé la app i tengo cuenta.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Àngel Pregunta similar: Invita un amigo de imaginbank Hola Jessica, No has contestado a mí pregunta. ¿ Donde...

Disculpa el malentendido. No lo sabemos con certeza, pero lo más probable es que tengas que introducir el código durante el proceso de alta en alguno de los campos disponibles. 

Un saludo.

Àngel
Àngel
hace 2 semanas

Pregunta similar: Invita un amigo de imaginbank
Hola Jessica,
No has contestado a mí pregunta. ¿ Donde he de poner el código de la invitación que yo he recibido? Para que el invitador y el invitado reciban los €€ de la promoción. Gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Ángel:

Puedes compartir tu código si ya eres cliente de imagin para invitar a otros amigos a través de SMS, correo electrónico, redes sociales...

Un saludo.

  • 22 Respuestas
  • 19 Votos
  • 20214 Visitas
Incluso me mandaron una tarjeta con mi misma cuenta de imaginbank, que tengo que hacer para volver a la caixa, tengo que abrirme otra cuenta en la caixa normal y cancelar la que tengo ahora?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Melany M GM [cita=42219]#1[/cita]   Perdona. Déjame hacerte una pregunta si se puede. Yo tengo la cuenta joven y me quiero registrar en la App...

Hola, Melany M GM:

Si eres clienta de CaixaBank y eres mayor de edad, no debería existir ningún problema para poder registrarte en el sistema con tu tarjeta de débito. Para poder operar con la app, deberás registrarte en el sistema de CaixaBank Now. Si ya estás registrada, deberías poder acceder sin problema. En caso de que te siga denegando el acceso, deberás ponerte en contacto con CaixaBank para que verifiquen el motivo del error y que, de ese modo, puedan detectar dónde está el problema.

Saludos

Melany M GM
Melany M GM
hace 2 semanas


citando a Marta Monforte
Hola, Loli23:
Se trata de un cambio que con frecuencia realiza CaixaBank con sus clientes que poseen la cuenta joven de CaixaBank y...

 
Perdona. Déjame hacerte una pregunta si se puede. Yo tengo la cuenta joven y me quiero registrar en la App móvil caixabank pronto me lo permito ya que me dice que necesito la targeta normal no la joven . Que puedo hacer ?todavía me falta para llegar a los 25/26 y quiero poder ver mis ingresos desde mi móvil.  
 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Yai:

Es cierto que hace un tiempo CaixaBank trasladó muchas cuentas de sus clientes jóvenes a imaginBank de forma automática. Ahora mismo, si te interesa cambiar tu cuenta CaixaBank a imaginBank para dejar de pagar comisiones, deberás cerrar tu cuenta en La Caixa y abrir una nueva en imaginBank, tal y como te comenta el banco.

Un saludo.

Yai
Yai
hace 2 meses

Pregunta similar: Imagin Bank
Hola, este año me han dicho que debo comenzar a pagar en la caixa trimestralmente, me han dicho que mediante imagin bank no debería pagar nada, pero si me paso a imagin bank tendría que cambiar el número de cuenta actual que tengo y mi hija me ha dicho que ella se pasó a imagin bank sin necesidad de cambiar el número de cuenta inicial de caixa bank. Pero no encontramos forma de hacerlo, ni siquiera con su ayuda, puesto que ya fue hace años y no conseguimos hacerlo igual. Existe alguna forma de que mi cuenta permanezca siendo la misma si me paso a imagin bank? Ruego me ayuden, gracias!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, jaferco:

Si cumples las condiciones todos los meses y te están cobrando, ponte en contacto con la entidad y comunícalo para que no te cobren más comisiones. Por otro lado, es una opción que cambies tu cuenta a imaginBank, ya que no deberás cumplir ningún requisito, sin embargo, no estamos seguros de que puedas conservar la tarjeta que comentas, aunque es bastante probable. Deberás llamar a CaixaBank para realizar esta consulta tan específica.

Un saludo.

marquez29
duda sobre transferencia @marquez29 - hace 2 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 27 Visitas
tengo targeta imagin, he hecho una transferencia a otra cuenta de la caixa pulsando transferencia a otra cuenta imagin (me salia: otra cuenta mia, otra cuenta imagin, otra entidad, internacional), es correcto?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, marquez29:

Las transferencias entre CaixaBank e imagin, al pertenecer al mismo banco (CaixaBank), son traspasos, por lo que puedes hacerlas desde la opción "A una de mis cuentas CaixaBank". En este vídeo, te mostramos cómo hacer una transferencia a una cuenta a otra entidad.

Un saludo.

 

Helper_11051328
Cuenta Imagin @Helper_11051328 - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 58 Visitas
Me he dado de alta en la aplicación de Imagin, pero no me sale ningun numero de cuenta, es que tengo que hacer algo más aparte de poner los datos que me va pidiendo la aplicacion?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Helper:

Por lo que comentas, entiendo que te has registrado para disfrutar de las ventajas de ser imaginer, pero no has abierto la cuenta. Desde la aplicación, navega por las diferentes secciones para encontrar el apartado concreto desde el que podrás abrir la Cuenta imagin

Un saludo.

Aníbal
Mi primera cuenta imagin @Aníbal - hace 4 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 57 Visitas
Hace relativamente poco quise abrir mi primera cuenta, una cuenta joven en el banco caixabank lo que me llevo a a descargar la app de imagin, abrí mi cuenta, pero no me ha quedado muy claro que debo hacer, solo quiero tener una tarjeta de débito pero me pide tener clave caixabanknow ¿que debo hacer?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Aníbal:

Debes saber que las aplicaciones de imagin y Caixabank son distintas, ya que imagin es el banco móvil de CaixaBank y, por tanto, cada banco tiene su propia aplicación. ¿En qué entidad has aperturado la cuenta? Porque deberás gestionarla desde una app concreta.

Para operar desde la aplicación de CaixaBank te solicitará la clave de CaixaBanknow, mientras que en imagin te puedes hacer cliente directamente desde la propia app y, si eras nuevo cliente, habrás recibido en ella todos los datos para operar en la app. Si tu cuenta es en CaixaBank, para poder operar a través de los servicios digitales (como la aplicación o la página web del banco) deberás registrarte en CaixaBankNow, que es el sistema online de CaixaBank. Para poder registrarte en el servicio de CaixaBankNow (que puedes hacerlo desde la web de la entidad) deberás hacer lo siguiente:

  • Identificarte con tu DNI y tu tarjeta de CaixaBank (si has abierto tu cuenta en CaixaBank y has solicitado la tarjeta, deberás emplear el número de esta)
  • Introducir el código que recibirás en tu móvil vía SMS
  • Elige una contraseña
  • Confirma que la información es correcta

Tras estos pasos, ya te habrás dado de alta en el servicio de banca online de CaixaBank para poder gestionar tu cuenta desde la banca digital de la web de CaixaBank o desde la app del banco

Toni
Actualización ImaginBank @Toni - hace 1 mes
  • 8 Respuestas
  • 1 Voto
  • 306 Visitas
Hola,
Se me actualizó la aplicación de ImaginBank, y al intentar entrar con mi usuario y contraseña, no me dejaba. A lo que, después de varios intentos, opté por volver a ingresar y si me dejó. Pero cuando me metí, en el apartado donde me tienen que salir los movimientos de mi cuenta, no me sale nada y me pone que estoy a 0€. ¿Esto a qué se debe? ¿Mi tarjeta ImaginBank sigue siendo válida si la meto en un cajero?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a lucas96 Pregunta similar: imaginbank fe¿La cuenta se puede gestionar también desde los cajeros o solo desde el móvil?...

Hola, lucas96:

En efecto, imaginBank se puede gestionar también en los cajeros de CaixaBank de forma gratuita. En los cajeros de CaixaBank podrás realizar ingresos y retiradas de dinero, consultar tus movimientos, efectuar traspasos y transferencias o ingresar cheques, todo ello sin coste.

Saludos

lucas96
lucas96
hace 1 mes

Pregunta similar: imaginbank

fe¿La cuenta se puede gestionar también desde los cajeros o solo desde el móvil? ¿En cajeros hay comisiones?

Tuty64
Tuty64
hace 1 mes

Ahora me han contestado el WhatsApp pidiéndome la captura de pantalla donde aparece que no funciona la app y mi DNI....seguiré informando

Tuty64
Tuty64
hace 1 mes

Alguien sabe con exactitud qué ocurre con la aplicación??
Yo sigo desde ayer sin poder abrirla, (en cambio si me aparecieron los avisos de ingreso de nómina y el de una operación que hice en cajero, todo sin poder abrir el aviso) 
No responden por email ni dicen nada en el num de WhatsApp, se ven en línea pero no se dignan a responder. Poco serio para por un tlf de atención al cliente 
Por cierto, el sistema operativo de mi tlf está actualizado a 8.1
Alguien puede aportar luz ya que ellos no responden? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Toni:

Efectivamente, tras la actualización, la aplicación de imaginBank está sufriendo algunos errores técnicos que esperemos que arreglen pronto.

Un saludo.

Anabel
Segunda cuenta. @Anabel - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 70 Visitas
Buenas tardes,
Estoy una cuenta para realizar transferencias inmediatas sin comisiones entidad de confianza, sacar dinero de una red de  cajeros, sin necesidad de domiciliar pagos, sin condiciones, no sería como cuenta principal, sino para poder realizar compras por internet.
Me han hablado de Imagin bank de Caixa bank, pero aún así me gustaría información sobre esta cuenta y alguna otra, que me indicarais para comparar.
 
Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Anabel:

La mayoría de bancos cobran costes por las transferencias inmediatas, aunque suelen aceptar el envío de dinero instantáneo y gratuito mediante Bizum. Lo que buscas es una cuenta sin comisiones y sin nómina y la opción que has comentado es perfectamente válida, ya que además, te permite retirar dinero gratis de multitud de cajeros. Otras opciones interesantes para la operativa que comentas son:

Si quieres acceder al listado completo, aquí te dejamos un enlace con el ranking de las mejores cuentas sin nómina.

Un saludo.

Tuty64
Nuevo icono app Imagin Bank????? @Tuty64 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 128 Visitas
Alguien me puede decir si Imagin Bank ha cambiado el icono de acceso a la app??
Ya no lo tengo azul con la palabra Imagin cruzada de blanco y ahora es negra con un signo verde....
Quiero acceder pero me pide aceptar política de privacidad etc......
No me atrevo.
Alguien que no aclare esto por favor
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Tuty64:

Es la nueva versión de la app de imagin. El banco ha transformado su imagen al completo. Ha cambiado su logo, aplicación y ha incluido novedades. En este artículo te contamos qué es lo que te ofrece la nueva aplicación de imagin y qué pensamos de su nuevo diseño.

Un saludo.

  • 50 Respuestas
  • 40 Votos
  • 40432 Visitas
Desde hace varias semanas no podía acceder a mi cuenta desde la app CaixaBank y se me abria una ventana comunicando que debía dirigirme a la app ImaginBank, me la descargue y ahí si puedo acceder a todo, me gustaría saber porque sé me cambio a ImaginBank si yo no pedí ningún cambio. También me gustaría saber si es verdad como he leído con ImaginBank no se paga por la cuota trimestral que se pagaba en CaixaBank, y por último a una amiga la ha llegado la tarjeta joven sin ella pedirla y sin ser de ImaginBank y a mi no, ¿hay que pedirla, puedo seguir usando mi visa? Un saludo.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Lidia Hola, no me deja entrar, yo siempre entro por la web en mi iMac, y ahora no puedo, pongo el dni y la contraseña como siempre y se queda en blanco,...

Hola, Lidia:

De forma reciente, CaixaBank ha actualizado sus aplicaciones y también servidores web tanto de imaginBank como de CaixaBank. Si este error se lleva produciendo desde hace días en tu banca digital, te recomendamos que contactes directamente con la entidad para averiguar si se trata de un error en los servidores o si de lo contrario el problema se halla en tu dispositivo. Puedes contactar con CaixaBank e imaginBank a través de whatsapp mediante los números 626 78 90 79(CaixaBank) y 606 42 86 73 (imaginBank)

Saludos

Lidia
Lidia
hace 1 mes

Hola, no me deja entrar, yo siempre entro por la web en mi iMac, y ahora no puedo, pongo el dni y la contraseña como siempre y se queda en blanco, que puedo hacer?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jennifer:

imaginBnak es un banco móvil, por lo que tan solo podrás darte de alta mediante esta vía. Durante la última semana la aplicación se ha estado actualizando y no funciona en algunos dispositivos, bien porque se ha de actualizar, bien porque el sistema operativa del teléfono ya no es compatible con la aplicación o bien porque requiere reinstalarla.

Si no consigues que la aplicación te funcione, puedes echarle un vistazo a otras cuentas online sin comisiones y con ventajas en nuestro ranking de mejores cuentas online sin comisiones

Saludos

Jennifer
Jennifer
hace 2 meses

Hola, estoy intentando crear una cuenta a través de la app imaginbank, pero es imposible, en cuanto pincho sobre abrir cuenta > entrar, la app se cierra y me lleva a la pantalla principal de mi móvil. No hay otra opción para crear una cuenta verdad¿?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a jose martinez Pregunta similar: No puedo abrir app Me pone  ERROR EN COEXION, y no puedo entrar.

Hola, José Martínez:

Por lo que sabemos, CaixaBank ha actualizado tanto su aplicación como la de imaginBank y, para poder usar esta última, es necesario actualizarla y, además, que tu sistema operativo sea superior a la versión 6.0 en caso de Android o 9.0 en caso de iOS. Si tras instalar la actualización de la aplicación sigue sin funcionar y tu sistema operativo es compatible, entonces te aconsejamos que te pongas en contacto con la entidad para que puedan evaluar lo sucedido y te puedan facilitar una solución.

Saludos

Burbujamar
Es imaginbank una buena opción? @Burbujamar - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 78 Visitas
Hola:
Vivo en Londres y tengo una cuenta abierta en CaixaBank con caixabanknow, tengo hipoteca allí y 2 recibos domiciliados. 
Tengo varias dudas:
- Puedo cambiarme desde Londres a la cuenta imaginbank? 
- Me cambiarían automáticamente todos los datos y cobros de mi hipoteca y mis recibos ha imaginbank?
- Tengo que darme de baja de CaixaBank al cambiarme a imaginbank?
Muchas gracias estoy un poco perdida en este tema.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Burbujamar:

Como dicen en su web "El único requisito para apuntarte a imaginBank es que seas mayor de 18 años y residente en España.". Si resides actualmente en Londres, es probable que tengas problemas para abrir la Cuenta imagin. Por otro lado, al contar con una hipoteca en CaixaBank, no será posible trasladar este pago a una Cuenta imagin, incluso, podrías perder bonificaciones en tu préstamo hipotecario. imaginBank es una alternativa muy simple y sin comisiones pero no ofrece todos los productos bancarios que si comercializa la entidad CaixaBank.

Un saludo.

Antonio
imaginbank @Antonio - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 65 Visitas
imaginbank es una cuenta SIN comisiones SIN nomina ,SIN obligaciones de ningun tipo?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Antonio:

En efecto, la Cuenta Corriente Imagin es una cuenta móvil que no requiere ingresos y que no cobra comisiones por la operativa básica siempre y cuanto toda la operativa se lleve a cabo desde los canales telemáticos, es decir, desde la aplicación, el cajero o los servicios de atención al cliente telefónicos para casos de consultas. 

Si quieres conocer más cuentas sin comisiones y sin nómina, puedes consultar este ranking de mejores cuentas sin comisiones que no requieren ingresos.

  • 9 Respuestas
  • 3 Votos
  • 7286 Visitas
Hola les comento es un poco lio pero aver si me pueden ayudar. Resulta que me meto en mi cuenta imagin y veo que hay un -20, me meto en la descripcion y me sale mi numero de cuenta un concepto y un numero de referencia yo por mas que pienso ese dia en concreto no compre nada de 20 euros ni page nada ni nada ... resulta que voy al banco y me dicen que estan un poco liados por que los ordenadores van lentos le pregunto al chico por este problema y me dice que no puede ver mas por dicho problema y que me meta en mi linea abierta en un ordenador, soy imagin no tengo linea abierta ... me vuelvo a meter en mi app imaginbank y por mas que busco o indago no me sale ninguna solucion, mi pregunta aver si me pueden ayudar es : Hay alguna opcion en la app donde pueda ver un extracto de ese movimiento o algo que me diga donde fue o que comercio o si fue por internet para por lo menos reclamar ese dicho importe ...
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a andrealgr Hola!! Alguien sabe si los extractos solo salen en comunicados cuando culmine el mes, o puedo obtener un extracto bancario mientras curse el mes? 

Hola, andrealgr:

Me temo que no. Debes esperar a que termine el mes para poder descargarte el extracto tal y como explicamos en la respuesta #7. 

Un saludo.

andrealgr
andrealgr
hace 1 mes

Hola!! Alguien sabe si los extractos solo salen en comunicados cuando culmine el mes, o puedo obtener un extracto bancario mientras curse el mes? 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jona99:

Al abrir la aplicación de imaginBank, clica en el sobre que aparece en la pantalla principal, el buzón, donde encontrarás las notificaciones del banco, contratos y comunicados.

En el apartado comunicados, encontrarás tus extractos de ahorro mensuales. Esos extractos puedes descargarlos o enviarlos a una dirección de correo electrónico si los quieres imprimir. Si quieres todos los extractos de ahorro de los últimos doce meses, deberás descargártelos uno a uno.

Un saludo.

Jona99
Jona99
hace 2 meses

Me podrías explicar cuales son los pasos para poder hacerlo? Porfavor, no tengo idea 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 2 meses

HelpMyCash

citando a Jona99 Pregunta similar: Extracto bancario Hola, me gustaría saber como imprimir un extracto bancario de una cuenta i...

Hola, Jona99:

Puedes descargarte el extracto de tu cuenta en formato PDF o Excel en tu dispositivo móvil a través de la aplicación y, en caso de querer imprimirlo, deberás traspasarlo al ordenador para poder imprimirlo posteriormente o directamente conectar tu móvil a la impresora para realizar el trámite.

Saludos

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 239 Visitas
Hola, hace un tiempo que soy clienta de Imaging Bank, pero ahora estoy buscando otra entidad ya que mi nómina pasa de los 600 €; he mirado varias y no sé por cual decidirme: Estoy buscando una cuenta Nómina, para utilizarla como cuenta principal, domiciliar Recibos, Transferencias gratis, inmediatas, tarjetas débito gratis, red de cajeros amplia
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Anabel:

La Cuenta Online Sin de Liberbank es una buena alternativa. Tienes transferencias gratuitas, tarjeta de débito sin coste, no pagarás comisiones de mantenimiento o administración, puedes contratarla y gestionarla online... Además, te regala 150 euros si tu nómina es superior a 600 euros y la mantienes en el banco durante 24 meses. 

Un saludo.

Anabel
Anabel
hace 1 mes

Muchas gracias Jessica,
 
Estoy mirando éste foro y el de Lberbank, qué me recomiendas de la cuenta Lberbank para que sea cuenta principal, en éstas que me indican el ingreso ha de ser superior a 600 €. 
 
Gracias. 

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Anabel:

Por lo que cuentas, hay muchas opciones que te encajarían. Por ejemplo, ING que te ofrece transferencias gratuitas, domiciliar recibos con una foto, tarjetas de débito y crédito gratis, más de 50.000 cajeros gratis...

Por otro lado, BBVA también es una buena opción, ya que ofrece todo lo que comentas. Si buscas rentabilidad, quizás pueda ser interesante la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE, que remunera tus ahorros hasta 5.000 euros al 5% TAE. Ofrece todas las ventajas que buscas excepto la tarjeta de débito, ya que es la de crédito la que te entregará de forma gratuita. 

Te invitamos a que eches un vistazo al ranking de las mejores cuentas de 2020. Si tienes dudas sobre alguna de ellas, consúltanos.

Un saludo.

liviuprep
ImaginBank @liviuprep - hace 1 mes
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 80 Visitas
Estoy a punto de abrir mi primera cuenta bancaria. Hasta ahora la verdad es que no he tenido mucha necesidad pero estoy obteniendo beneficios por internet y creo que ya va siendo hora de guardar en una cuenta todo lo que tengo en Paypal. He intentado darme de alta en imaginbank. Tengo una tarjeta de débito "Carnet Joven" de la caixa, con lo cual tengo cuenta de caixabanknow. El problema que tengo es que a la hora de iniciar sesión en la app de imaginbank con la cuenta de caixabanknow me dice que no soy titular de ninguna cuenta de caixabank. Ahí va mi pregunta, para darme de alta en imaginbank previamente tengo que tener una cuenta corriente en caixabank?
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola de nuevo:

En principio, recibirás el PIN que tú has establecido en el cajero. 

Un saludo.

liviuprep
liviuprep
hace 1 mes

Hola Jessica,
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya he podido completar el proceso de registo, estoy a la espera de recibir el correo electrónico de verificación y la tarjeta.
Referente a tu respuesta me ha surgido otra duda. En el punto 5 mencionas que recibiré una carta con el PIN de la tarjeta. No lo entiendo, se supone que tengo que ir a un cajero para registrar el PIN y recibiré una carta con el PIN que YO he registrado o tendré que esperar a recibir un PIN aleatorio?

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, liviuprep:

En principio no es necesario que seas cliente de CaixaBank para tener cuenta en imaginBank. Tienes que darte de alta en la cuenta a través de la aplicación de imaginBank. Siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la app y accede al proceso de alta.
  2. Rellena tus datos y elige tu clave para entrar en imaginBank.
  3. Lee y firma tus contratos
  4. Al cabo de unos días, recibirás en tu domicilio la tarjeta de débito contactless Visa imagin.
  5. Dirígete a un cajero de CaixaBank e introduce la tarjeta para elegir tu PIN. Lo validarás con el código de un SMS y ya podrás empezar a usarla. En una carta separada recibirás el PIN de la tarjeta.

Un saludo.