Cambiar la cuenta para ingresar el paro

Cambiar la cuenta para ingresar el paro

Cambiar la cuenta para ingresar el paro

Responder
J
Juan antonio Valdes fernandez

Hola,me he cambiado de banco,y ahora soy de la.caixa,y estoy cobrando el paro y ahora temgo que ir al inen para que me.lo.ingresen en mi cuenta nueva,quosiera saber si con mi tarjeta imaginank me.lo.pueden ingresar hay,y que datos le.doy que numero de cuenta le doy ?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Antonio:

Si quieres cambiar la cuenta en la que recibes la prestación por desempleo, deberás indicarle al SEPE el código IBAN de la nueva. Para cobrar el paro en imagin, tendrás que tener una cuenta abierta en la entidad (no sirve con estar registrado y tener solo una tarjeta prepago).

Si quieres saber tu número de cuenta, accede a la app de imagin y, en la página de inicio, haz clic sobre el resumen de movimientos de tu cuenta. Se te abrirá una nueva pantalla en la que te aparecerá, arriba del todo, tu saldo y tu número de cuenta en un rectángulo azul.

Si tienes certificado digital, DNI electrónico o estás dado de alta en el servicio Cl@ve, puedes cambiar la cuenta por Internet a través de la sede electrónica del SEPE. 

También puedes solicitar el cambio en una oficina del organismo público, aunque deberás pedir cita previa. Otra opción es hacer la gestión llamando por teléfono al servicio de atención a la ciudadanía de tu provincia, aunque esta alternativa está reservada solo a los ciudadanos cuya nueva cuenta está abierta en una sucursal ubicada en la misma provincia que la sucursal de la cuenta anterior y no se trate de un banco online. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Juan antonio Valdes fernandez

Hola,lo he echo pero no me indica nada en la aplicacion no me sale los movimientos de la cuenta ni.nada 

HelpMyCash
#3

citando a Juan antonio Valdes fernandez Hola,lo he echo pero no me indica nada en la aplicacion no me sale los movimientos de la cuenta ni.nada 

Hola, Juan Antonio:

Si no ves tu cuenta corriente en la app de imagin, prueba a sincronizar tus productos. Accede a la aplicación, pulsa sobre el icono con forma de persona que encontrarás en la esquina superior derecha y, en el menú desplegable, haz clic sobre "sincronizar cuentas".

Si este sistema no te funciona, comprueba que realmente tienes una cuenta corriente abierta y no únicamente una tarjeta prepago. Actualmente, imagin permite hacerse cliente sin necesidad de abrir una cuenta. Al entrar en la app, en la parte superior de la pantalla de inicio podrás ver si eres un cliente imaginer Reload o imaginer Infinity. Si eres Reload, significa que no tienes una cuenta abierta y que únicamente puedes solicitar una tarjeta prepago. Si eres Infinity, en cambio, tienes acceso a una cuenta corriente, tarjetas de débito, de crédito... Recuerda que para domiciliar el paro necesitarás una cuenta, no te sirve una tarjeta prepago.

Si no tienes una cuenta, puedes hacerte Infinity y abrirla desde la app.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro