¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 6 años

renta fija bankia 10 años hay peligro?

mi padre contrato recientemente valores de renta fija a 10 años en BANKIA, ¿puede peligrar y perder la gran cantidad de dinero que ha invertido? debe poner una reclamación y donde se debe hacer?

2 respuestas

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 6 años
Hola, KKO.

¿Qué tipo de renta fija tiene? Si se trata de bonos senior tienen menos riesgo de lo que tendrían bonos subordinados. Pero de todos modos, sí, tiene riesgo. Si tu padre no ha sido informado de todos los riesgos del producto, sí que vemos factible denunciar, especialmente teniendo en cuenta la situación actual de Bankia. Deberías actuar especialmente deprisa si se trata de bonos subordinados, puesto que se prevé una quita impuesta por Europa.

Suerte
Jesus_lega
Jesus_lega
hace 6 años
Hola. A mis padres de 70 años casi sin saber leer les vendieron obligaciones subordinadas a 10 años, y les aseguraron que no tenían ningún riesgo y que podian sacar el dinero el cualquier momento sin peligro. Ahora les han dicho que van a hacer un arbitraje y puede que pierdan dinero. ¿donde hay que denunciar en el juzgado o vale una denuncia en consumo para que valga como prueba para que a la hora de hacer el arbitraje no tener condiciones muy desfaborables en el canje de obligaciones a la que estan obligados los bancos y que tiene que ser antes del 31 de marzo de este año?. Gracias. Saludos
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)