y si el banco no cumple el tipo pactado, que hacemos?

y si el banco no cumple el tipo pactado, que hacemos?

y si el banco no cumple el tipo pactado, que hacemos?

Responder
D
diddi

Hace dos años y tres meses que tenemos la hipoteca. Nos ofertaron un tipo de interes de euribor mas 0,65, pero si contratabamos el seguro del hogar, bajaba 0,10 mas, hasta un 0,55 de diferencial. El primer año lo cumplieron, el segundo año tuvimos que reclamarlo, y tardaron un mes en resolverlo, y nos dijeron que el mes que no lo habian hecho bien estaba perdido, y prometieron que no se repetiria. Este año con la revision ha vuelto a pasar lo mismo, no cumplen con lo pactado, y llevamos un buen tiempo esperando a que lo varien. Todo son buenas palabras, pero no hacen nada. Tenemos una hipoteca a 30 años, y me niego a estar toda la vida del prestamo luchando... que podemos hacer? donde podemos reclamar? la hipoteca la tenemos contratada con bankinter. gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Diddi.

Para empezar, deberías poner una reclamación al servicio de atención al cliente y, si sigue, al Banco de España. Si te ignoran, no te quedará más remedio que ir por la vía penal. Si es un caso tan flagrante, a ellos les correspondería devolverte lo cobrado de más y correr con los gastos judiciales. Esto no les conviene, así que deberían arreglarte el problema.

Echa un vistazo a nuestra guía para reclamar al banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
belma
a mi me han hecho lo mismo me subieron el euribor por la dichosa clausula de la hipotecaque te bonifica si haces con llos los seguros para colmo lo tuve que dar de baja el seguro del hogar de groupama porque es una m. me tardaron mas de un mes en arreglar el parque por una fuga de un radiador y para colmo me dejaron el parque peor que estaba. tardaron un mes mandaron 2 peritos distintos y quince dias entre cada peritaje y reperitaje , un cachondeo, perdí un mes de alquiler por no poder alquilarlo por estar esto sin arreglar un cachondeo, lo peor las hipotecas estan caras y no me puedo subrogar sin perder asi q habra q esperar que bajen el diferencial otro timo lo suben y lo bajan para asegurarse minimo su 4% da igual q suba o baje el euribor ellos siempre su beneficio. el dia que firme la hipoteca se equivocaron al hacer los cheques se equivocaron en el diferencial tuve que ir a firmar 3 veces y al final ingresaron el dinero en una cuenta que no era la del vendedor , mas inutil no se puede ser. como banco una mier. no se lo recomiendo a nadie. banco pequeño, conservador , y enfocado a la banca de empresa, si eres mileurista te ponen hasta mala cara para abrirte una cuenta.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro