es necesario tener la nómina domiciliada en el banco que te dio la hipoteca?

es necesario tener la nómina domiciliada en el banco que te dio la hipoteca?

es necesario tener la nómina domiciliada en el banco que te dio la hipoteca?

Responder
Q
Quelin
Tengo dos cuentas en una caja de ahorros desde hace tiempo, en una de ellas ingresan la nómina y todos los gastos de casa incluida la hipoteca, hasta ahora no me habian cobrado comisiones, ahora me cobran 10E en la cuenta de gastos si no sobrepaso un importe pagando con la tarjeta y en la otra me han empezado a cobrar otros 10E de mantenimiento y esto va ha ser cada seis meses. quiero cerrar las cuentas o una y llevarme la nómina a otro sitio.- Gracias
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Quelin.

No entendemos por qué tienes que tener dos cuentas. Deberías poder domiciliar tus recibos, hipoteca y nómina en una misma cuenta. Puedes preguntar por cuentas sin comisiones en la propia entidad, muchos bancos tienen cuentas online sin ningún tipo de gasto.

Por otra parte, mira en tu contrato a ver si es necesario que tengas la nómina domiciliada. Es probable que (1) no puedas cambiarla de banco o (2) si lo haces te suban la hipoteca. Pero en caso contrario, no habría problema en cambiar de banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro