HIPOTECA CON TESTIMONIO PARA VIVIENDA SUBASTADA

HIPOTECA CON TESTIMONIO PARA VIVIENDA SUBASTADA

HIPOTECA CON TESTIMONIO PARA VIVIENDA SUBASTADA

Responder
M
MAR86

Buenos días,

he pujado en la compra de una vivienda en la pagina oficial de Subastas del estado del BOE, he sido la mayor postora y hoy me dan en el juzgado el testimonio en el que dice que puedo hipotecar la vivienda. Me pueden decir en que bancos hacen este tipo de hipotecas poco comunes??

 

Un saludo y gracias 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MAR86.

Entendemos que cualquier banco podría financiar la operación, pero con un matiz: por lo que tenemos entendido, tras la subasta, se tiene un plazo máximo de 20 días para conseguir el dinero. Es decir, que tienes que obtener tu hipoteca antes de que termine ese plazo, lo que te puede resultar muy complicado. Nuestro consejo, si no quieres perder el depósito, es que te des prisa y contactes con tantos bancos como sea posible. Ten preparada, además, toda la documentación que suelen pedir los bancos para no perder tiempo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
MAR86

No, cualquier banco no!! Y tienes más de 20 días, incluso puedes pedir prórroga….ya le diré con que banco lo hago, por ahora Santander me ha dicho que no y BBVA lo mismo. Un saludo y Gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro