El banco se niega a darme informacion sobre la novacion

El banco se niega a darme informacion sobre la novacion

El banco se niega a darme informacion sobre la novacion

Responder
Y
Yero

Buenas tardes:

 

Estoy en un proceso de quitarme de la hipoteca , dandole mi parte a mi ex pareja  , para asi hacer la novacion cuando hagamos la extincion de condominio.

El tema esta en que el banco se niega a darme informacion sobre esta novacion , diciendo que como yo me salgo de la hipoteca y el estudio de viabilidad se lo estan haciendo a mi ex , por la LOPD no me pueden decir nada

 

Yo lo unico que quiero saber es si este proceso se ha iniciado ya y en que estado se encuentra , ya que no me fio de esta persona.

Es normal que el banco se niegue?  hay alguna manera de que el banco me pueda dar algo de informacion?

 

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Yero.

Como es un tema más legal que financiero, creemos que es más adecuado que traslades tu consulta al notario con el que queráis firmar la novación (le puedes pedir cita gratuitamente). Este funcionario te prestará un mejor asesoramiento jurídico. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro