Tracking transferencias recibidas a Wise

Tracking transferencias recibidas a Wise

Tracking transferencias recibidas a Wise

Responder
E
Elmenda

Resulta que me han hecho una transferencia a mi cuenta de Wise y la recibí tarde, pero la otra parte me dice que la envió a tiempo y que la culpa es de Wise. Y digo, bueno, le pido el tracking a Wise y asunto arreglado. Si es Wise el que ha tardado, me callo, pero si no, como sospecho, reclamo lo que tengo que reclamar.

Pero resulta que Wise no me da ni el tracking ni tan siquiera la fecha en que se realizó la transferencia, que no es la misma en la que recibí el dinero.

Y siempre me responden lo mismo, que está en el extracto. Se lo mando y les pregunto dónde y me responden que por seguridad (¿qué seguridad?) sólo pueden facilitar esa información a quien envía la transferencia. ¿Perdón? El que envía la transferencia sabe perfectamente el día que la ha mandado!!!

Ya no sé qué hacer porque creo que estoy en mi derecho pero es que llevo un mes así con emails de ida y vuelta y todos iguales.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Elmenda:

Puedes enviar una reclamación formal a Wise. Te contestarán en un máximo de 15 días hábiles. Si no estás de acuerdo con su respuesta, puedes dirigir una queja al defensor financiero del consumidor (Ombudsfin) por correo electrónico o usando el formulario en línea que pone a disposición de los usuarios este organismo. Asegúrate de que no ha pasado más de un año desde el conflicto, sino el Ombudsfin rechazará tu reclamación. También puedes presentar una reclamación en la web de la Comisión Europea. 

Igualmente, quizá por seguridad o por protección de datos no te puedan facilitar esa información, ya que es información sobre la actividad de otro cliente. Lo más sencillo sería que le pidieses al emisor de la transferencia un justificante de la operación.

Saludos. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro