Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Wise

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el

Productos populares de bancos

Cuenta Sin Nómina
Image of ING
(91 votos)
Cuenta de Ahorro Progetto (+100€)
Image of Banca Progetto
(2 votos)
Cuenta de Ahorro Lea Bank
Image of Lea Bank
(18 votos)
Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina
Image of Openbank
(4 votos)

Sobre Wise

Wise, antes conocida como TransferWise, es una fintech especializada en el envío de transferencias internacionales con cambio de divisa. Wise cuenta más de 10 millones de usuarios en más de 57 países, y nació en estonios con el objetivo de ofrecer servicios mucho más económicos que los de la banca tradicional.

¿Quién hay detrás de Wise?

Conocida en sus inicios como TransferWise, se creó en enero de 2011 como un servicio de transferencias de dinero en varias divisas. Su sede principal se ubica en Londres, aunque actualmente tienen 14 oficinas en todo el mundo.  

Sus creadores, Käärmann y Hinrikus declararon que el motivo por el que crearon Wise fue debido a sus propias experiencias personales a la hora de presenciar los enormes costes que cobraban los bancos tradicionales por la realización de transferencias con cambios de divisa.

Con más de 10 millones de usuarios, la clave del éxito de Wise es la transparencia, algo que las entidades tradicionales no ofrecen a la hora de realizar transferencias en otra moneda. En la actualidad, Wise permite operar con más de 70 monedas distintas que se rigen por el tipo de cambio interbancario, por lo que la transacción puede costarnos hasta ocho veces menos que en un banco tradicional.

¿Cómo funciona el envío de dinero con Wise?

Wise envía el dinero a la cuenta bancaria del destinatario de una manera muy sencilla: primero, se lleva a cabo el envío del dinero en nuestra propia divisa a la cuenta Wise. Posteriormente, ellos se ocupan de enviar el importe a una de sus cuentas en la divisa deseada y, finalmente, se realiza el envío al destinatario en la otra moneda. Actualmente, se calcula que la suma total de los envíos es superior a 6 mil millones de dólares cada mes.

¿Cómo es la Cuenta Multidivisa?

Mediante la Cuenta Multidivisa de Wise, será posible llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Pagar o recibir pagos de cualquier parte del mundo con el tipo de cambio real
  • Pagos gratis en monedas activas en nuestros balances
  • Retirar efectivo con la tarjeta asociada hasta 200 libras al mes

Además, al abrir la cuenta se tendrá acceso a la activación de balances en otra divisa, es decir, distintos números de cuenta. Podrás enviar, recibir o gastar dinero como un local en libras británicas, euros, dólares estadounidenses, australianos, neozelandeses o canadienses, entre otros.

Últimas noticias de Wise

14/09/2021. Wise baja el precio de las transferencias desde España hasta un 43%

Gracias a una gestión más eficiente de su infraestructura y un aumento en el volumen de envíos realizados desde Wise, la fintech baja el precio de sus transferencias internacionales desde España a Marruecos, Canadá, Chile, Rumanía, Estados Unidos, China, Polonia o Croacia hasta en un 43%. 

07/07/2021. Wise sale a bolsa valorada en 9.300 millones de euros

La compañía ha comenzado a cotizar en Londres con una valoración de 8.000 millones de libras (9.300 millones de euros), cifra que duplica la valoración asignada en la última venta privada que tuvo lugar hace un año.

21/04/2021. Wise cumple 10 años y ofrece 2.000 acciones a sus clientes activos

Para celebrar su décimo aniversario y los 10 millones de clientes, Wise ofrece a 2.000 clientes activos la posibilidad de obtener una acción. Los ganadores tendrán acceso anticipado a nuevas funciones y productos. El propósito es hacer participes, de la construcción y ejecución de Wise, a los clientes.

Sistemas de pagos - físicos
  • Tarjetas
Pago móvil
  • Wallet entidad
  • Google pay
  • Apple pay
  • Samsung Pay
Tipo de entidad financiera
Neobanco
Noticias
Enviar dinero al extranjero con Wise es ahora hasta un 43% más barato
Enviar dinero al extranjero con Wise es ahora hasta un 43% más barato
Si ya era ocho veces más barato enviar dinero al extranjero con Wise que desde tu banco de toda la vida, ahora es hasta un 43% más económico que antes. La fintech, que permite pagar menos al transferir dinero en otras divisas, recibir pagos en otra m...

Publicado el 15/09/2021

Neobancos: ¿una solución a los bancos con comisiones?
Neobancos: ¿una solución a los bancos con comisiones?
En primer lugar, queremos que entiendas que es un neobanco. Se trata de una entidad 100% digital que ofrece, habitualmente, una cuenta bancaria junto a una tarjeta asociada, ambas libres de comisiones. Estas entidades suelen ofrecer otros servicios y...

Publicado el 10/09/2021

¿Cuáles son los 5 bancos digitales más populares?
¿Cuáles son los 5 bancos digitales más populares?
Tal y como se desprende del último estudio de Smartme Analytics Mobile Performance Index, imagin es la app lider en servicios financieros digitales de los principales bancos online y fintech. En el último año, esta app propiedad de CaixaBank ha logra...

Publicado el 02/09/2021

El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
El Banco de España advierte: "cuidado con los regalos de los bancos"
Estamos de acuerdo con el Banco de España y, de hecho, es algo que siempre recomendamos: hay que revisar siempre las condiciones de las promociones a las que nos adherimos. No es oro todo lo que reluce y a veces, muchos ni conocen cuáles son las cons...

Publicado el 24/08/2021

Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Conociendo a los bancos colaboradores de Raisin VII: Banca Sistema
Los depósitos siguen representando una buena opción de rentabilizar un poco el dinero si no queremos asumir riesgos de pérdida o si el plazo de tiempo que planeamos para este dinero es corto. Una de las entidades europeas que comercializa depósitos e...

Publicado el 27/07/2021