Pagando hipoteca tuve accidente

Pagando hipoteca tuve accidente

Responder
J
Jesús Reina

Hola buenas, estoy pagando una hipoteca desde el 2006, en 2012 tuve un accidente después de estar dos años de baja el tribunal me concedió la total, a los tres años me pasaron a la absoluta y me dieron una minusvalía del 50% la cual la tengo ya para siempre si revisión.

Mi pregunta es: tengo seguro con el BBVA del piso querría saber como e escuchado por hay que por accidente y quedando como yo e quedado podría quedarme con la hipoteca liberada.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jesús Reina.

Nos consta que hay seguros de vida o amortización que cubren toda o una parte de la deuda en caso de incapacidad total o parcial. Nuestro consejo, por lo tanto, es que revises los contratos de los seguros que contrataste junto a la hipoteca y que compruebes si se cubre tu caso. De ser así, tendrás que ponerte en contacto con la aseguradora para reclamar el pago que corresponda. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro