Pueden hacerse transferencias tipo nomina con la cuenta Imagin?

Pueden hacerse transferencias tipo nomina con la cuenta Imagin?

Pueden hacerse transferencias tipo nomina con la cuenta Imagin?

Responder
H
hanagato

Feliz año. Estaba interesado en abrir una cuenta online que me permita realizar este tipo de operativa (transferencias tipo nomina) sin tener que acudir a una oficina a pedir expresamente el alta en la norma 34. He leido en comentarios de hace algunos meses que esta cuenta lo permitia, pero no se si sigue haciendolo o si me recomendarias alguna otra. Agradezco cualquier ayuda al respecto. Saludos

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Hanagato:

Sí puedes enviar transferencias tipo nómina desde la app de imagin. Lo acabo de comprobar. Para hacerlo, tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la app de imagin.
  2. Accede a la sección de pagos y luego a transferencias.
  3. Introduce el IBAN, el nombre del beneficiario, el importe y el concepto y, muy importante, selecciona planificar envío. Luego, escoge el tipo de envío (nómina, pensión u otros) y confirma la operación.

Imagin solo te permite enviar transferencias tipo nómina programadas, por lo que si quieres enviar una, sí o sí tienes que hacerlo de esta manera. Si solo quieres hacer una, puedes programar una transferencia, por ejemplo, mensual y cuando se haya emitido la primera, cancelarla para que no se envíe de nuevo el mes siguiente.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
hanagato

Muchas gracias por la detallada y rapida despuesta, Javier

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro