HIPOTECA FINANCIACIÓN 100%

HIPOTECA FINANCIACIÓN 100%

Responder
H
Helper_1109880265

Hola,

Tengo el objetivo de comprar una 1@ vivienda, bastante económica, mi duda es:

Es posible la financiación 100%, yo cubro los gastos de compra-venta, con la ayuda de un broker, que anunciáis en vuestra web?

En ese caso como me pongo en contacto en contacto con un broker inmobiliario para estudiar mi caso y las posibilidades?

Gracias 

Saludos Laura 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1109880265.

Sí, es posible. Los brókers hipotecarios conocen muy bien el mercado y saben qué bancos pueden estar dispuestos a financiar más del habitual 80% de la compra: hasta el 90%, el 95% o incluso el 100%. Eso sí, no te aseguramos que te vayan a conseguir esa financiación, porque todo dependerá de tu perfil, de la política de riesgos de cada banco y del tipo de vivienda que quieras adquirir. 

A través de este formulario te podemos poner en contacto (sin compromiso) con brókers con los que colaboramos. Aprovechamos para recordar que ningún bróker te cobrará nada por adelantado, porque estos profesionales solo cobran si se acaba firmando la hipoteca con ellos. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro