¿Cuánto dinero puedo ingresar en un cajero como máximo?

¿Cuánto dinero puedo ingresar en un cajero como máximo?

¿Cuánto dinero puedo ingresar en un cajero como máximo?

Responder
A
Angelica Hais

Hola que tal? Quisiera preguntar cuál es el límite POR MES para ingresar dinero a mi cuenta sin nómina ya que soy estudiante y no dispongo una demostración del dinero, para evitar pegas, cual es el monto que podría ingresar sin tener problemas? Gracias saludos  

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Angelica Hais

Es importante aclarar que NO SOY RESIDENTE. NI SOY MIEMBRO DE LA UE

HelpMyCash
#2

Hola, Angelica:

Puedes ingresar cada mes el dinero que quieras en tu cuenta corriente a través de un cajero (no hay un límite máximo), siempre y cuando puedas justificar su procedencia. Si ingresas cantidades reducidas, por ejemplo 100 euros, es poco probable que te pidan una justificación. Sin embargo, si ingresas cantidades elevadas (por ejemplo, haces ingresos de más de 3.000 euros) o efectúas ingresos con billetes de 500 euros, que son poco habituales, es más probable que Hacienda lo investigue y te pida una justificación, más aún si eres estudiante y no tienes ingresos declarados.

Además, si realizas operaciones en tu cuenta poco habituales para tu perfil (ingresos muy altos, transferencias sospechosas, etc.), el banco podría bloquearte la cuenta y pedirte una justificación. 

Por otra parte, los bancos pueden limitar la cantidad de dinero que se puede ingresar en el cajero de una sola vez, pero en caso de superarla simplemente puedes hacer varios ingresos. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro