¿Cuenta Santander Online o Cuenta Clara Abanca?

¿Cuenta Santander Online o Cuenta Clara Abanca?

¿Cuenta Santander Online o Cuenta Clara Abanca?

Responder
A
Andrea Gondar

¿Cuál me recomendáis? No tengo trabajo estable, es mayormente para que me envíe dinero mi familia y poder pagar en tiendas. Ambas me gustan y tengo oficina en el pueblo (que es lo más importante).

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Andrea, 

Muchas gracias por tu pregunta.

En términos generales, la Cuenta Clara de Abanca suele brindar muchos privilegios interesantes. Los menores de 35 años, por ejemplo, pueden acceder a la tarjeta de débito Tú NX que brinda la posibilidad de hacer hasta 5 retiradas gratis fuera de España y tener buen cambio de divisa. Además, gracias al catálogo de Privilegios Euro 6000 podrás obtener descuentos en diferentes marcas. Eso sí, ten presente que los clientes de esta cuenta deberán operar a través de los canales digitales. 

La Cuenta Online Santander es exclusiva para nuevos clientes y está exenta de comisiones. Es una buena opción si sueles hacer retiradas de forma muy frecuente y tienes muchos cajeros del banco en la zona.

Espero que esta información sea útil para que puedas decidir fácilmente. 

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
liliana.truji.llo

Andrea, ni lo dudes, yo soy cliente de Abanca y he tenido muy buena experiencia. Además, en alguna ocasión he tenido que realizar transferencias inmediatas y va de maravilla. Solo te cobran 1 euros.

A ver Santander ni idea, pero las opiniones son más negativas.

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro