Tasación sin cargas de alquiler

Tasación sin cargas de alquiler

Responder
H
Helper_1008754120

Hola,

¿Cómo puedo solicitar a una tasación libre de cargas de alquiler? Actualmente el piso de esta alquilado pero están de salida los inquilinos. La compra es sin cargas (está en contrato arras) pero me comenta la imobiliária que mejor sería de primeras solicitar una tasación libre de cargas de alquiler. ¿ Las tasadoras que normalmente trabajan con los bancos lo pueden hacer ? Muchas gracias.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1008754120.

Entendemos que sí sería posible si se le demuestra al tasador que los inquilinos estarán fuera de la vivienda antes de que se firme la compraventa. Ahora bien, como no podemos asegurarlo, te aconsejamos consultarlo directamente con cualquiera de las tasadoras homologadas por el Banco de España. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro