Libretas de bankia apartir del 12 noviembre fusión caixabank

Libretas de bankia apartir del 12 noviembre fusión caixabank

Libretas de bankia apartir del 12 noviembre fusión caixabank

Responder
J
Julio Perez

Buenas noches.  El día 12 de  noviembre se producirá la fusión total entre bankia, soy cliente  de bankia y la caixa CaixaBank. 

Quisiera preguntar que pasara con las libretas cartillas de las cuentas bankia apartir de ese día. Dejaran funcionar??? O al igual que las tarjetas de débito y crédito de bankia seguirán funcionando en cajeros CaixaBank con posterioridad a esa fecha??

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Julio, 

De igual manera que con las cuentas y tarjetas de Bankia, lo más seguro es que los clientes que tengan libretas vean un cambio en la numeración y en las condiciones.

Nuestra recomendación es que te informes directamente con la entidad para saber cómo se hará la transición y qué debes saber al respecto. Para contactar con el teléfono de atención al cliente de CaixaBank debes llamar al 900404030 o al 938872525.

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
_
_TuPauPa44_

citando a Yaosca

 

Todo comienza a partir del 12 de noviembre. Esta mañana fui a mi sucursal de Bankia y me dijeron en la caja que hasta esa fecha nada de nada. Todo seguirá siendo Bankia hasta ese fin de semana. Luego, en la app y en los otros canales (SMS, correo (email)) te darán toda la información para descargarte la app de CaixaBankNow 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro