Subrogación de Hipoteca para Españoles en Extranjero

Subrogación de Hipoteca para Españoles en Extranjero

Subrogación de Hipoteca para Españoles en Extranjero

Responder
D
Diego Sanchez

¡Hola!

Tengo una hipoteca con el Banco Santander y quisiera ampliar el plazo pero el Banco no me ha dado opciones pues dicen que sólo lo hacen si las condiciones económicas del titular empeoran.

Estoy considerando hacer una suborgación y hablé con MyInvestor pero al ser Español residente en el extranjero no me dio una opción (dicen que si bien trabajan con Españoles residentes en el extranjero, no lo hacen si somos autónomos).

¿Qué entidades podrían ofrecer suborgaciones o alguna figura que me permita tener una hipoteca a mayor plazo para mi piso en España como Español residente en el extranjero y siendo trabajador autónomo?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Diego Sanchez.

Al tener un perfil tan particular, no te podemos decir a qué bancos sería mejor acudir, dado que ningún banco tiene ofertas específicas para personas en tu misma situación. Nuestro consejo, por ello, es que contactes con tantos bancos como sea posible para ver si alguno estaría dispuesto a asumir tu hipoteca con una ampliación del plazo. En nuestro comparador online de hipotecas encontrarás a todas las entidades que ofrecen préstamos hipotecarios y subrogaciones en España. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro