Bloqueo cuenta rebellion

Bloqueo cuenta rebellion

Responder
S
Simona75

Hace como un año me abrí una cuenta rebellion porque me lo recomendó una amiga porque iba a  viajar. Al principio todo bien, pero el mes pasado quise volver a utilizarla y la recargué desde la cuenta americana de mi pareja... Pues vaya sorpresa: me han bloqueado la cuenta y no puedo utilizar el dinero... me parece increíble que lo dejen colgado así

Hay alguna acción que peuda realizar para denunciar este bloqueo?

Necesito consejos, no estoy dispuesta a quedarme cruzada de brazos y dejar pasar esto como si nada

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Simona75, 

Lamentamos mucho que hayas tenido este inconveniente.

Lo primero que te recomendamos es que te comuniques con Rebellion para identificar la causa por la cual te han bloqueado la cuenta escribiendo al email de atención al cliente: support@rebellionpay.com.

Ten en cuenta que puede ser que te hayas pasado del límite acordado para la operativa y hayan decidido bloquear momentáneamente tu cuenta. Sin embargo, otra posible razón por la que te han bloqueado la cuenta es que no hayan podido identificar el origen concreto de los fondos o por seguridad de tu pareja.

En la actualidad, cada vez más bancos deben seguir regulaciones para confirmar la seguridad de todos los usuarios y prevenir el blanqueo de capital. En ese sentido, cada vez es más común que se bloqueen cuentas que reciben importes del extranjero y, aunque denuncies, es una práctica que realizan siguiendo directrices del Banco de España (BdE).

Para evitar estos inconvenientes en un futuro, te recomendamos que antes de realizar ingresos verifiques tanto el importe y notifiques el origen de los fondos. 

¡Espero haberte ayudado!

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
sureñito

A mi también me bloquearon la cuenta pero por suerte estaba en españa!

Supuestamente fue porque utilicé una tarjeta extranjera para hacer el ingreso, pero fueron solo 300 euros.

Eso sí, insistí y me la desbloquearon bastante rápido

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro