Duda con deuda TDC

Duda con deuda TDC

Responder
J
Jose

Hola!, quería saber que me recomienda si tengo una deuda en la TDC que debo pagar el 5 de este mes, pero que contaré con dinero el día 15... desde el banco (ING) me dijeron que la mejor opc era pedir en préstamo porque la TAE era menor a la de la tarjeta (11% vs 18%) pero no confío en el banco... 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola José, 

Muchas gracias por compartir tu pregunta. 

En términos generales, la propuesta que te ha hecho ING es interesante pero siempre es importante revisar las condiciones del préstamo y el plazo de devolución, sobre todo para confirmar que no haya ninguna comisión por pagar la deuda antes de tiempo.

Sin embargo, para poder ayudarte con más precisión, sería necesario conocer el importe de la deuda de la tarjeta y, de la misma manera, el importe del préstamo. 

Esperamos poder seguir ayudándote. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro