georgi
Iniciado por @georgi hace 1 mes

OBLIGACION DE REVOLUT para informar el acienda

buenos dias

Tengo una cuenta Revolut desde marzo 2020 y hace una semana me han pedido el pais de tributo(españa) y mi NIE. No suelo tener dinero dentro justo para pagar el plan. La utilizo para transferir dinero que me envian del enstrangero para Binance . No le tengo declarada en ES . Alguen sabe si con la nueva politica que tienen van a informar Acienda de los movimetos de dinero que he hecho , o solo el saldo final al 31/12/2020 ?

MUCAS GRACIAS

1 respuesta

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Georgi,

Es normal que te hayan solicitado esta información porque todos los bancos están obligados a tenerla y proporcionarla a Hacienda. Adicional al saldo a final de año es probable que también envíen el promedio de tu saldo del último trimestre. Desconocemos si este control se realizara de forma retroactiva o empezará a partir del momento en que aportes tu documentación.

En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro