¿qué es indexa capital?

¿qué es indexa capital?

Responder
L
luvita

Hola, estoy interesada en invertor y quiero saber qué es exactamente indexa capital

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Luvita.

Indexa Capital es un robo advisor o gestor automatizado de la inversión, lo que quiere decir que utiliza un sistema informático controlado por un equipo de expertos en el mundo de la inversión para automatizar algunos procesos a la hora de invertir. Para empezar a invertir con ellos, tendremos que hacer un breve test de nuestros conocimientos y situación financiera y luego nos recomendarán una cartera de inversión que se adapte a nuestro perfil como inversor.

Con Indexa Capital puedes contratar productos como carteras de fondos de inversión indexados o planes de pensiones y para invertir necesitas un mínimo de 3.000 euros.

Si quieres tener toda la información sobre Indexa Capital, te dejamos aquí el enlace a la página de la entidad en HelpMyCash.com.

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, no dudes en escribirnos. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro