Comisiones de abanca

Comisiones de abanca

Responder
K
Katylin12

sabéis cuando va a cobrar comisiones Abanca? hace tiempo que no me la cobran y quisiera irme antes de que lo hicieran. Tengo una cuenta corriente en el banco pero no tengo ingresos...

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Katylin12:

Abanca cobra comisiones cada seis meses, en los meses de junio y diciembre concretamente. Si no cumples las condiciones de tu programa Cero Comisiones pagarás 50 euros por la cuenta. 

Pero debes saber que es un gasto que puedes esquivar si cambias de tipo de cuenta en Abanca. Su Cuenta Clara es una opción sin comisiones y sin requisitos que está disponible tanto para clientes de banco como para nuevos clientes. Con esta cuenta, no importará si no puedes domiciliar ingresos, será gratuita igualmente.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro