Cómo irse de la Caixa?

Cómo irse de la Caixa?

Responder
Y
Yol.Casbss Seral

Cómo dejar cabk, nómina, hipoteca, préstamo y plan de pensiones y dónde ir

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Yol.Casbss Seral:

Antes de nada, nos gustaría que nos contarás el motivo por el cual no quieres seguir en CaixaBank. ¿Te han cobrado comisiones?, ¿cierran tu sucursal? , ¿has tenido algún problema? Te podremos ayudar mejor de esta forma.

En cuanto a cómo cambiar cada uno de los productos. Bien, puedes refinanciar tus préstamos y mover la hipoteca de banco, aunque no hay una entidad perfecta para todos esos productos. Es posible que un banco te ofrezca unas mejores condiciones en tu hipoteca, otro te elimine comisiones por domiciliar tu nómina y te dé ventajas extra y otro te mejore las condiciones de tu plan de pensiones...

Nuestra recomendación es que, si por ejemplo te han cobrado comisiones por la cuenta, cambies la nómina de banco, pero continúes pagando tus préstamos en CaixaBank, ya que trasladar una deuda de un banco a otro no siempre es sencillo. Algunos necesitan que pertenezcas a la entidad durante algunos meses para comprobar tu nivel de solvencia como cliente. Además, puedes pertenecer a más de un banco, no es necesario que muevas todos tus productos cuando cambias de entidad. 

Para que puedas echarle un vistazo, aquí te dejamos el ranking de las mejores cuentas para tu nómina y, en este vídeo, te explicamos cómo cambiar de banco.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro