La Mutua de Crédito son de fiar

La Mutua de Crédito son de fiar

Responder
R
Rosa

Quisiera saber si está Financiera son de fiar La Mutua de Crédito

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rosa:

No conocemos a La Mutua de Crédito, pero parece que se trata de intermediarios financieros, no de prestamistas. Este tipo de entidades te pedirán que rellenes un formulario online con tus datos para que luego ellos puedan conseguirte un crédito de alguna entidad. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión.

No obstante, utilizar a intermediarios financieros NO asegura que te concedan el préstamo, ya que es la propia entidad quien decide si acepta o no tu solicitud en base a los datos que proporcionas.

En caso de que te solicitan el pago por adelantado por cualquier servicio incluso antes de tenerlo, entonces lo mejor es que desconfíes y no hagas nada, ya que esa no es una práctica habitual.

Tal vez algún usuario del foro pueda contarte su experiencia con ellos en caso de que los conozca.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_602370236

Hola, al final solicitaste el préstamo con ellos?

#3
H
Helper_809595367

Lo más importante es que verifiques si está. Dado de alta en el banco de España. Para ver si son gente seria o no.

En la web del bde.es hay una sección de intermediarios de crédito

 

 

 

 

#4
P
Pedro luis

Te dicen ke tienes aprovado el préstamo con asnef Y después te empiezan a pedir papeles se los mandas tienes qe pagar 45e por perito judicial eso suen muy raro y después te mandan correo con una hoja a rellenar de asnef y otra de bdexvug con tus datos para firmar les y ya ahí les dije ke iría al consumidor son publicidad engañosa por cierto todo va mediante email na juegan con la gente necesitada 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro