invertir con fondo Vanguard s&p500

invertir con fondo Vanguard s&p500

Responder
E
elenaz26

Hola, me gustaría contratar un fondo de Vanguard sobre el indice de eeuu de s&p500. Cual seria la mejor opcion desde España para acceder a este? un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Elena. Muchas gracias por tu pregunta.

Para contratar un fondo Vanguard del S&P500 tienes varias opciones:

  • Lo primero es acudir a Vanguard, pero muchos de los fondos que ofrecen requieren un mínimo de inversión de 100.000 euros, por lo que será más sencillo acudir a un intermediario

  • La segunda opción es contratarlo en un banco. Algunos bancos ofrecen fondos de inversión de Vanguard, pero presta atención a las comisiones. ¡Casi todas son muy altas!

  • La última opción y, probablemente, la más sencilla sea contratar una cartera de inversión en un robo advisor. Los robo advisors o gestores automatizados incluyen en sus carteras fondos de inversión de gestoras como Vanguard. Entre los robo advisors que existen en España, algunos de los que ofrecen un fondo Vanguard sobre el S&P500 son: Indexa Capital, en todas sus carteras; Finizens, en todas sus carteras; inbestMe, en todas sus carteras excepto la más conservadora.

¿Cuál es la mejor opción para ti? Es una decisión personal. Puedes leer la información de cada tipo de inversión en nuestra web, por ejemplo, en la página sobre invertir y así tener más datos para hacer la elección.

Si tienes más dudas sobre algún tema, no dudes en dejarlas en el foro. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro