Saldasnef.com es de fiar

Saldasnef.com es de fiar

Responder
E
Estefania

Quisiera información si la tienen sobre saldasnef. Com vamos a empezar trámites con ellos para que saquen a mi marido. Gracias. Hemos estado hablando con ellos y la verdad que nos han dado buena señal. Gracias.

 

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

 

Hola, Estefania:

No conocemos a saldeasnef.com. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican. No hemos podido encontrar las condiciones de la contratación o los costes, ni las comisiones que cobran por su servicio o las entidades con las que trabajan para obtener las reunificaciones, por lo que es aconsejable que procedas con máxima cautela.

Saludos

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Manuel García López

Hola, lo único que puedo decir que son los únicos que me han sabido dar una respuesta legal y honesta a los problemas, siempre me informaron de todo y todo lo que me dijeron se cumplió. El precio es justo, no se valorar si caro o barato para mi fue justo ya que me quite un buen problema de encima.

En otra empresa que inicie el tramite, pague mas y no me realizaron nada solo buenas palabras.

No se, si te vale de ayuda.

A 4 personas les ha parecido útil
#3
A
Ana Santos Carballo

Bueno os comento mi experiencia me llamo Ana, yo he tenido un problema bastante serio y después de pedir ayuda en muchos sitios me causaron buena impresión en saldasnef. No me fiaba mucho también lo tengo que decir.

Después de un trabajo largo y un tiempo con ellos por fin ayer termine de solucionar todos mis problemas y estoy contenta. Los precios como decís me lo explicaron dependen del problema que tengas y el precio que te dan es el que te cobran al final por todo su trabajo, es mas puedo decir que fue mas económico que en otros sitios que pregunte.

Tengo la vida de momento resuelta solo puedo darles las gracias.

A 2 personas les ha parecido útil
#4
M
Maria Luzzi

Agradezco mucho el trabajo proprocionado por saldasnef.com, especialmente el de Jesus quien ha sido muy rapido, comprensivo y eficiente en un tema delicado que tenia que solucionar. Recomendare sin dudas a todos mis contactos en caso que lo necesiten. 

Muchas gracias!

A 2 personas les ha parecido útil
#5
P
Paula Rodríguez Bomboi

Buenas, escribo aquí para comentar que tenia un problema bastante serio. lo único que puedo hacer es dar las gracias y la profesionalidad y muchas cosas mas, solo puedo dar las gracias por todo. Sois unos profesionales  de este sector y agradecer a Jesus, Roberto Julián y ana que me ayudaron y a los demás también por darme animo cuando lo necesite. Seguir así os necesitamos. si tenéis un problema  os dejo la web ahí tenéis teléfono y la solución.

Gracias de corazón

A 1 persona le ha parecido útil
#6
A
Alva Cartes Rabada

Buenos días Sergi, comentarte que como bien dices no ponen el precio en su web, lo pregunte y la respuesta es que cada cliente tiene un problema y por lo tanto se le cobra acorde del trabajo realizado. siempre cobran con precio cerrado en mi caso me salió mas barato que lo que me dijeron en su día. Son fiables, respetosos y muy profesionales. yo el problema lo tengo solucionado por ellos y puedo vivir sin ninguna presión de que me llamen para reclamarme nada.

Yo lo recomiendo por mi experiencia personal y es mas les envié personas con problemas y se los están solucionando, y tengo que añadir su implicación es total.

Solo dar las gracias.

Comparto su web para que sepáis en los que os pueden ayudar. **** fiables al 1000%

A 2 personas les ha parecido útil
#7
P
Patty M

citando a Alva Cartes Rabada Buenos días Sergi, comentarte que como bien dices no ponen el precio en su web, lo pregunte y la respuesta es que cada cliente tiene un problema y...
hola me puedes explicar más de ellos por

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro