Estefania
Iniciado por @Estefania hace 6 meses

Saldasnef.com es de fiar

Quisiera información si la tienen sobre saldasnef. Com vamos a empezar trámites con ellos para que saquen a mi marido. Gracias. Hemos estado hablando con ellos y la verdad que nos han dado buena señal. Gracias.

 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

 

Hola, Estefania:

No conocemos a saldeasnef.com. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican. No hemos podido encontrar las condiciones de la contratación o los costes, ni las comisiones que cobran por su servicio o las entidades con las que trabajan para obtener las reunificaciones, por lo que es aconsejable que procedas con máxima cautela.

Saludos

 

 

Manuel García López
Manuel García López
hace 3 meses

Hola, lo único que puedo decir que son los únicos que me han sabido dar una respuesta legal y honesta a los problemas, siempre me informaron de todo y todo lo que me dijeron se cumplió. El precio es justo, no se valorar si caro o barato para mi fue justo ya que me quite un buen problema de encima.

En otra empresa que inicie el tramite, pague mas y no me realizaron nada solo buenas palabras.

No se, si te vale de ayuda.

Ana Santos Carballo
Ana Santos Carballo
hace 1 mes

Bueno os comento mi experiencia me llamo Ana, yo he tenido un problema bastante serio y después de pedir ayuda en muchos sitios me causaron buena impresión en saldasnef. No me fiaba mucho también lo tengo que decir.

Después de un trabajo largo y un tiempo con ellos por fin ayer termine de solucionar todos mis problemas y estoy contenta. Los precios como decís me lo explicaron dependen del problema que tengas y el precio que te dan es el que te cobran al final por todo su trabajo, es mas puedo decir que fue mas económico que en otros sitios que pregunte.

Tengo la vida de momento resuelta solo puedo darles las gracias.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro