reclamaciones tarjetas revolving

reclamaciones tarjetas revolving

Responder
A
aurora_gantes

Hola Helpmycash,

Escribo porque he leído vuestra página pero no me queda claro lo de los intereses usureros. Tengo una tarjeta revolving con Santander, tengo una idea de cuál es la TAE y me parece que está a 25,85, pero no sé si podría reclamar, la verdad. Asi que quiero contactar primero con mi banco para ver qué me dicen. ¿tenéis un modelo de reclamacion?

Entiendo que esta es toda forma de denunciar una tarjeta revolving y que luego, si veo que me responden mal o no lo aclaran, podria ir con un abogado, es asi?

ademas, me podriais explciar cómo es el proceso de devolucion de las tarjetas revolving.

 

Gracias por la ayuda

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Aurora

Te agradezco que nos envíes tu consulta.

Para comenzar, lo primero que debes saber es que para que lo intereses sean considerados usureros deben ser "notablemente superiores" a la media. Si no estás segura, lo mejor es que empieces por contactar primero al banco y recopilar toda la información. Una vez tengas los datos necesarios y creas que puedes denunciar, lo mejor es que intentes un primer acercamiento.

Si al final de todo el trámite no consigues negociar los intereses como te gustaría, podrás consultar a un abogado sin ningún problema. 

Espero haberte ayudado y, si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactarnos.

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
aurora_gantes

Gracias.

He visto la guía y muy útil! Intentaré hacer la reclamación por mi cuenta!

A ver si hay suerte!

Un saludo.

#3
C
cangrejoazul

Hola

Me podéis decir cuanto me cuesta reclamar por la revolving? Vosotros teneis servicio de asesoramiento?

Tengo una tarjeta con Wizink y otra con el banco santander y quiero hacer el mismo proceso de reclamacion con ambas tarjetas de credito, es posible?

HelpMyCash
#4

Hola cangrejoazul, 

Gracias por enviarnos tu consulta.

Reclamar una tarjeta revolving no tiene ningún coste excepto si lo haces con abogados.. 

En cuanto a la reclamación en ambas entidades, puedes hacerlo de manera simultánea pero deberás adecuar la carta en función de la entidad.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro