Duda hipoteca y devolución de las retenciones de Hacienda

Duda hipoteca y devolución de las retenciones de Hacienda

Duda hipoteca y devolución de las retenciones de Hacienda

Responder
C
capo_32
Duda hipoteca. Tengo una hipoteca de 170.000 euros en UCI (irph entidades+0 ) con una deuda pendiente de 140.000 euros. Me gustaría amortizar en cuota pasa esta misma de 780 euros al mes a 698. Las retenciones de mi trabajo son de 1114 euros al año..... Todos los años anteriores con unas retenciones similares me devolvían la totalidad de las retenciones..... Claro que pagando yo solo el piso me pasaba con creces de los 9.000 euros que me puedo desgravar.... Si pasara a tener una cuota de 700 autos no llegária a estos 9.000 euros anuales, con lo cual me seguirían devolviendo esa pequeña cantidad que me retienen en el trabajo????
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Capo. 

Con los datos que nos facilitas, este año, deberias poder deducir 700*12=8400 euros. El ahorro fiscal correspondiente es del 15%, es decir aproximadamente 1.260 euros. Todo depende de cuántas retenciones tengas este año con el aumento del IRPF.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro