¿Como cerrar cuenta ON de Bankia?

¿Como cerrar cuenta ON de Bankia?

Responder
P
Pandora

Hola quiero cancelar mi cuenta ON de Bankia y la tarjeta de debito. ¿Lo puedo cerrar desde internet ultilizando el codigo de firma? ¿Tiene algun coste cerrar la cuenta y la tarjeta? Informarme un poco gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pandora:

Bankia acostumbra a exigir que se acuda de forma presencial a una sucursal bancaria para cerrar la cuenta (ya que solicitan la devolución de la tarjeta) y no suelen permitir el cierre de una cuenta de forma online, por lo que es poco probable que puedas llevar a cabo ese trámite de forma online.

Por otro lado, el cierre de la cuenta debería ser gratuito siempre y cuando no tengas contratado ningún otro producto que te retenga en el banco, pero si solo dispones de la cuenta y la tarjeta, el cierre debería ser gratis.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro