Transferwise cierra y nace Wise

Transferwise cierra y nace Wise

Responder
I
Ingrid37

He escuchado algo de que Transferwise se cambia el nombre o va a cerrar. ¿Saben algo ustedes de eso?

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ingrid37:

No te preocupes, TransferWise no va a cerrar. Lo que hará la compañía es cambiar su nombre a Wise, ya que, tras 10 años de servicio, ya no se dedican solo al envío de dinero en otras divisas, pues ofrecen otros servicios como una cuenta multidivisa y una tarjeta de débito, por ejemplo. Pero todo seguirá como hasta ahora.

Es probable que TransferWise se haya puesto en contacto contigo si eres cliente para comunicarte que su portal online ha cambiado y que, hasta marzo de 2021, podrás seguir accediendo por el portal habitual de TransferWise, pero a partir de esa fecha deberás acceder a través de su nuevo portal, que responde al nombre de Wise (aunque ya puedes ingresar a través de él si así lo deseas)

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
Biker

Hola

Es legal tener un depósito en una cuenta con iban GB en wise

Hay un máximo para guardar dinero en esa cuenta?

Gracias 

 

HelpMyCash
#3

citando a Biker Hola Es legal tener un depósito en una cuenta con iban GB en wise Hay un máximo para guardar dinero en esa cuenta? Gracias&...

Hola Biker,

Claro que es legal, siempre y cuando hayas declarado esto a Hacienda. Según explican desde Wise, ahora mismo no hay ningún límite salvo en dos excepciones:

1. "Particulares y empresas recibiendo USD que tengan un número de ruta que empiece por 026."

2. "Usuarios que mantengan dinero en los balances y con su cuenta registrada con una dirección en Singapur."

Espero haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
B
Biker

Gracias por responder Yaosca

Ese depósito es parte de una cantidad que presté a una persona y rellene el formulario correspondiente en Hacienda y ahora me devuelve una parte

#5
M
Macarena Pérez García

Pregunta similar: Recibir una transferencia

Buenas tardes.

Una consulta, necesito recibir un pago desde el exterior al país donde vivo (Argentina). Creé una cuenta en Wise pero no sé cómo hacer para añadir dinero en pesos (que es lo único que poseo) como me pide inicialmente en mi cuenta. No hay una opción para poder con pesos argentinos.Gracias. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro