1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Jose manuel

En este ranking encontrarás las mejores opciones online para domiciliar ingresos y gastos. Algunos ejemplos son:

  • La Cuenta Nómina Open, una cuenta sin comisiones y que emite tarjetas de débito y crédito gratis (la de crédito solo si de domicilian ingresos) mediante las cuales podrás sacar dinero sin coste en todos los cajeros de Banco Santander (más de 7.000). Además, si domicilias ingresos de como mínimo 900 euros, la cuenta te bonificará el 1% de los recibos de gas, luz, teléfono, móvil e Internet. El ingreso de la pensión acostumbra a ser el día 1 de cada mes.
  • La Cuenta Pensión al 5% TAE de Bankinter, que remunera tu saldo con un 5% TAE el primer año y con un 2% TAE el segundo año hasta un máximo de 5.000 euros. Con esta cuenta tendrás una tarjeta de crédito gratis que te permitirá sacar dinero a débito en 17.000 cajeros nacionales. Para obtener todas sus ventajas, se requerirá una pensión de 800 euros, domiciliar 3 recibos al trimestre y usar la tarjeta 3 veces al trimestre. El ingreso de la pensión es el penúltimo día hábil del mes.
  • La Cuenta Nómina de ING, una cuenta sin comisiones con tarjetas de débito y crédito gratis que te permitirán sacar dinero en 50.000 cajeros sin coste. Si domicilias tu pensión, tendrás ventajas extra como descubiertos gratis o descuentos en gasolina, moda o gastronomía. ING ingresa la pensión el día 25 de cada mes.

Saludos

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro