I
IRIS

Hola buenas, hace un tiempo intenté hacerme cliente de caixabank. Al ser menor sugirieron a mi madre crear imaginteens pero al ella no ser cliente, tuvieron que crearme una cuenta de imaginbank. Bien pues ya me dio problemas al principio, cuando me llegó la tarjeta de débito no podía activarla en la aplicación debido a “error de conexión” y tuve que ir a un cajero, donde tampoco pude activarla. Finalmente tuve que acudir con mi madre a una oficina y firmar papeles para que me la activasen. 

Hasta ahí bien. Ahora lo que no comprendo es porqué no me deja utilizar el servicio “Bizum” y nuevamente vuelve a salirme “error de conexión”. Hasta ahí a lo mejor puedo comprenderlo porque soy menor, pero se supone que mi madre ha autorizado que yo tenga la cuenta con todos los servicios y ninguna comprendemos porqué esa opción no me funciona. Otra opción que incluyen las cuentas de imagin son los “retos”, como subcuenta de ahorro que me he intentado crear. Sorpresa! Nuevamente “error de conexión”. Esto sí que no lo logro entender, aunque mi madre no me autorizase, ¿qué hay de malo? Es un apartado dentro de tu cuenta para ahorrar tu dinero. Me pregunto si alguien pusiera darme una solución, si tengo que volver a la oficina con mi madre a firmar otros tropecientos papeles o se puede resolver de una forma más sencilla. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Iris:

Desconocemos el motivo por el cual no puedes operar con normalidad si en principio tienes la autorización de un adulto y el banco te prometió que podrías operar con tu cuenta imagin. Lo mejor será que vuelvas a la oficina a explicar tu caso y que te den finalmente la autorización para operar o bien te expliquen porqué en tu caso no puedes acceder a Bizum y a la demás operativa. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro