Preguntas y respuestas sobre app de cuentas para niños: acceso, saldo y control de tarjeta

Preguntas y respuestas sobre app de cuentas para niños: acceso, saldo y control de tarjeta

En este apartado encontrarás preguntas y respuestas reales sobre las apps de cuentas para menores: cómo dar de alta y vincular al menor desde la app del padre o madre, recuperar usuario y contraseña, sincronizar productos y solucionar errores que impiden ver la tarjeta o autorizar compras. Incluye soluciones que aportan la comunidad y respuestas de expertos. La síntesis reúne más de 25 preguntas y respuestas reales de la comunidad.

Última actualización
Este contenido nace de preguntas, planteadas por usuarios a partir de sus propias experiencias, y de las respuestas del foro, incluidas las aportaciones de los expertos de HelpMyCash.

Te resumimos lo esencial

En la práctica, el alta y el acceso a apps como imaginTeens dependen casi siempre de que un adulto te registre desde su banca móvil, normalmente en la sección Kids&Teens. Los datos de acceso suelen establecerlos o facilitarlos los padres durante el alta y, en varios casos, el usuario puede ser el email o el DNI y la contraseña un código breve definido en el registro. Muchos problemas que aparecen son incidencias técnicas o fallos de sincronización y se resuelven comprobando la configuración del adulto, sincronizando cuentas desde el icono de persona en la app, o contactando con imagin o la oficina si la app no termina el proceso.

Qué conviene revisar antes de moverte

• Verifica el registro del menor en la app del adulto: comprueba en CaixaBankNow la sección Kids&Teens y que el perfil del menor esté añadido correctamente.
  • Credenciales y recuperación: pregunta a los padres qué usuario y clave introdujeron; en varios casos la recuperación se hace desde la app de imaginTeens indicando el email del menor.
  • Actualiza, reinstala y sincroniza: muchas incidencias se arreglan actualizando la app, desinstalándola y volviéndola a instalar y usando la opción Sincronizar cuentas.
  • Permisos y bloqueos: si no puedes autorizar compras online mira en la app del banco del adulto si hay bloqueos sobre la tarjeta del menor y pide que revisen las autorizaciones.
  • Si nada funciona, contacta con el banco o acude a oficina: cuando la apertura o la sincronización falla de forma persistente, la solución que aparece en las respuestas es contactar con imagin o CaixaBank o acudir a la oficina con DNI y libro de familia para que abran o vinculen la cuenta.
Robot minimalista con ojos azules sobre fondo beige, texto "KiBi by HelpMyCash" debajo.
¡Hola, soy KiBi! Tu coach financiero en HelpMyCash

Soy una IA exclusiva de HelpMyCash: te ahorro buscar y leer. Pregúntame y recibirás una respuesta adaptada a ti: entiendo tu contexto, resumo lo importante y te digo qué hacer. No soy un chat cualquiera: funciono únicamente con el conocimiento desarrollado por los expertos de HelpMyCash, para ofrecerte respuestas fiables y alineadas con nuestra experiencia en finanzas personales.

¡Pregúntame!

Todas las preguntas y respuestas

3 respuestas
Actualizado el año pasado
hay una app para controlar la targeta mini de santander
¿Puedo controlar la tajeta Mini de Santander a través de una aplicación específica?
D
diego
19 respuestas
Actualizado hace 2 años
No me deja iniciar sesion
Hola buenas, hoy mismo cree la cuenta imagine teens desde la cuenta de mi padre,fui a iniciar sesion y no tenia los datos. Cuando te dan los datos para iniciar sesion en imagine teens?
M
mohamed hamza Failali
6 respuestas
Actualizado hace 2 años
Error en la aplicación. Imagin Teens
Buenas, mi problema es que cuando voy a hacer una compra online y me pide autorizacion del banco, me voy a la app de imaginteens y me pone la opción de aceptar el pago, pero cuando le doy a aceptar se cierra sesión y por más que lo intente no me deja, por…
J
Julián Tervi
14 respuestas
Actualizado hace 2 años
Tarjeta imaginé teens
Hola no se porque pero no me deja acceder a la cuenta desde mi móvil he probado cambiando la contraseña y nada no puedo
L
Lucia Cobos
19 respuestas
Actualizado hace 2 años
ENTRAR EN APP IMAGIN TEENS
Como puede entrar mi hijo en la app imagin teens si no sabemos el usurio y contraseña. Estadado de alta en caixabank now y tiene cuenta y tarjeta. 
L
Leo
5 respuestas
Actualizado hace 3 años
Cuenta Revolut con ImaginTeens
Hace poco mis padres me abrieron una cuenta ImaginTeens y una cuenta Revolut, y al intentar vincular ImaginTeens dentro de la aplicación de Revolut, me envía a la aplicación de imagin para adultos, y me dice que use ImaginTeens, sin darme opción para vinc…
A
adriangttrz
3 respuestas
Actualizado hace 4 años
Imagino Teens
Intento dar de alta a mi hijo a través de la app de Caixa Bank y todo va bien hasta que tengo q elegir tarjeta y en ese momento me sale q no está disponible y no puedo continuar dándole de alta. Qué sucede?
R
Rocio González justo
5 respuestas
Actualizado hace 5 años
Error Imagin
Hola buenas, hace un tiempo intenté hacerme cliente de caixabank. Al ser menor sugirieron a mi madre crear imaginteens pero al ella no ser cliente, tuvieron que crearme una cuenta de imaginbank. Bien pues ya me dio problemas al principio, cuando me llegó …
I
IRIS