¿Puede saber un director de oficina mis movimientos si soy de otra oficina?

¿Puede saber un director de oficina mis movimientos si soy de otra oficina?

¿Puede saber un director de oficina mis movimientos si soy de otra oficina?

Responder
E
Eva

Buenas tardes

Necesito saber si un director de oficina que no es la mía pero si del mismo banco me puede ver los movimientos bancarios para concederme un préstamo. O los movimientos no se ven y miran otra cosa?

 

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Oaj88:

Dependerá del banco y también de la oficina, ya que es habitual que algunos bancos (como CaixaBank) no te atiendan si no acudes a tu oficina correspondiente, aunque en ocasiones algunas pueden hacer excepciones. Para asegurarte de que te atenderán y de que la visita no ha sido en balde, puedes contactar con la oficina mediante vía telefónica y preguntar si siendo cliente del banco puedes acudir a realizar gestiones allí.

Por otro lado, es habitual que las entidades, a la hora de conceder un prestamo, quieran conocer de cerca el capital existente, ingresos, gastos y ahorros, pero no suelen especificar nada de los movimientos de una cuenta. No obstante, en caso de que acepten atenderte, desde esa oficina podrían acceder a tu historial ya que se trata del mismo banco.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro