Transferencias internacionales

Transferencias internacionales

Responder
A
Ana Pires Da Silva

Hola buenos días, deseo realizar una transferencia de Novo banco Portugal a una entidad bancaria en España.

Cuánto es el monto máximo de transferencia diaria que se puede realizar y cuánto es la comisión por la operación.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ana Pires Da Silva:

Esas condiciones podrás consultarlas en el contrato de tu cuenta bancaria. Solo trabajamos el mercado español, por lo que desconocemos qué cantidades cobra el Banco Novo Portugal a sus clientes por la operativa. Consúltalo directamente con tu entidad o prueba de realizar la transferencia desde tu banca digital sin finalizar el proceso, te aparecerá qué coste tiene la transacción.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Myriam Lacambra

Pregunta similar: Transferencias a Reino Unido

Buenos días, Buenos días. Soy clienta de Laboral Kutxa y necesito hacer una transferencia a mi hija en Reino Unido con el menor coste posible. Estoy mirando abrir una cuenta en otro banco incluso extranjero que remunere algo mi dinero, llevo 20 años sin sacar ninguna rentabilidad, y no veo el tema de las transferencias. ¿Podéis ayudarme,pf? Mil gracias 

HelpMyCash
#3

citando a Myriam Lacambra Pregunta similar: Transferencias a Reino Unido Buenos días, Buenos días. Soy clienta de Laboral Kutxa y neces...

Hola, Myriam:

Por lo que veo, buscas dos cosas: rentabilidad para tus ahorros y transferencias en divisas baratas. Empecemos con las transferencias. Por lo general, las entidades más económicas para hacer transferencias internacionales en monedas distintas al euro suelen ser las entidades fintech. Te recomiendo que le eches un vistazo a Revolut, N26, Wise... Estas entidades suelen aplicar un tipo de cambio más favorable y menos comisiones que la banca tradicional. 

En cuanto a los bancos para ahorrar, tienes muchas opciones. Incluso Revolut y N26 te pueden servir para ganar intereses. En el siguiente enlace puedes comparar las cuentas remuneradas más rentables disponibles ahora mismo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro