Cuanto tardan Tecnitasa en tener la tasacion para el cliente?

Cuanto tardan Tecnitasa en tener la tasacion para el cliente?

Cuanto tardan Tecnitasa en tener la tasacion para el cliente?

Responder
O
oliviaibi10

El jueves nos tasan un piso la empresa Tecnitasa. Teniendo fiestas x medio... cuanto suelen tardan en tener la tasación ya lista para entregar al banco? He leído en general entre 3-7 días hábiles... pero quería saber aprox.

 

muchas gracias! 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, oliviaibi10.

Tecnitasa no comunica públicamente cuánto puede tardar en hacer la tasación, aunque entendemos que puede variar en función de la disponibilidad de tasadores en la zona en la que se encuentra la vivienda. Para saber más o menos cuánto tiempo tardarás en tener el informe, nuestro consejo es que contactes directamente con esta agencia. Encontrarás las vías de contacto en este enlace

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
O
oliviaibi10

Gracias por la contestación Miquel!

Aún no sabemos nada, así que no creo que tarden en darnos respuesta... cruzamos dedos que todo cuadre.

 

Saludos y gracias.

#3
A
Alx

Mi experiencia fue buena,

los tiempos acordes, y el importe de la tasacion no fue exactamente el que necesitaba para cumplir con este 20/80 que me pedia el banco, pero se acerco mucho utilizando como referencia publicaciones en portales y el estado del piso que fue reformado.

La tasacion, fue adjuntada en la escritura banco, sin problemas, presentada en notaria.

Todo correcto.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro