SE PUEDE NEGAR UN BANCO O UNA FINANCIERA A DAR CERTIFICADO DE DEUDA?

SE PUEDE NEGAR UN BANCO O UNA FINANCIERA A DAR CERTIFICADO DE DEUDA?

SE PUEDE NEGAR UN BANCO O UNA FINANCIERA A DAR CERTIFICADO DE DEUDA?

Responder
D
Deudor1993
/

Buenas,

Estoy gestionando la Ley de la Segunda Oportunidad y me solicitan certificados de deudas. Hay algunas entidades principalmente de micropréstamos que me no me facilitan el certificado de deuda.¿Qué puedo hacer?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

citando a Deudor1993 Pregunta similar: SE PUEDE NEGAR UN BANCO O UNA FINANCIERA A DAR CERTIFICADO DE DEUDA? Buenas, Estoy g...
Hola, Deudor1993.

En este caso lo más aconsejable es que sigas insistiendo varias veces para que te lo envíen. Si siguen negándose, podrías enviar pantallazos para demostrar que lo has intentado y se niegan, el contrato de los minipréstamos y  también un pantallazo de tu deuda pendiente en el Área de Clientes de cada entidad.

Otra alternativa es contactar con la Asociación Española de Micropréstamos para que haga de intermediaria entre las entidades y tú. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
Deudor1993
/

Si se solicita el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, el juez elimina todas las deudas o puede que establezca un plan de pagos, de ser asi en que casos de elimina la deuda?

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial