EL BANCO EVO NO ME CONTESTA POR EMAIL

EL BANCO EVO NO ME CONTESTA POR EMAIL

EL BANCO EVO NO ME CONTESTA POR EMAIL

Responder
R
Raiderman

Hola,

Recientemente me he hecho cliente del banco evo porque no cobran comisiones ni tienes que domiciliar la nómina para abrir una cuenta.  Pero siempre salen algunas dudas y he tratado de ponerme en contacto con ellos para solventarlas a los siguientes email que he encontrado:****

No sé si son correctos o es que esta gente no le da la gana de contestar pero llevo una semana sin recibir noticias y esto me llena de rabia que esta gente no tenga oficinas y cuando quieres preguntar una duda no lo consigues.  Me parece que es de ser poco profesionales no tener a los clientes contentos por lo menos contestando los emails cuando se les pregunten dudas.

Por otra parte si hay algún cliente de evobanco que tenga un email de contacto efectivo que le contesten que sea distinto a los que yo tengo me gustaría que lo facilitaran.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, raiderman:

Te dejamos otras vías de contacto con EVO Banco para ver si tienes suerte desde otro canal:

  • Teléfono: 91 090 09 00
  • Correo electrónico: contactoevo@evobanco.com
  • Twitter: @EVObanco
  • Facebook: @EVObanco

 Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Raiderman

Ya sé las vias de contacto de EVOBANk las leí en sus condiciones generales cuando hice el contrato.  El problema es que no contestan los emails, comprendes? No es que yo no sepa como contactar con ellos, es que no recibo contestación, ese es el problema.

De nada me sirve que me deís vías de contacto si luego no recibo contacto.  Esa es mi denuncia.  A ver si alguien me propone una solución más efectiva.

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro