Ganar a cofidis

Ganar a cofidis

Responder
R
rosa

He denunciado a cofidis mi abogado dice que tengo opción a ganar son diez años de credito de los cuales casi cinco pagando al 24 tae usura más seguro el resto a un 15 tae que probabilidades tengo de ganar en el juzgado sin perder el juicio tengo 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, rosa.

Desde HelpMyCash nos especializamos en productos financieros, no conocemos el sector judicial, por lo que no podemos decirte tus posibilidades de ganar un juicio de estas características.

En la Sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020 sobre estos créditos se consideraron usura los intereses de una tarjeta de crédito con pago revolving del 27,24% al ser "notablemente superiores" a la media de las tarjetas de crédito (18,34% en noviembre de 2020 según el BdE).

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro