¿Sabadell va a quebrar?

¿Sabadell va a quebrar?

Responder
A
Albert29

Hace semanas que la web de Sabadell está vacía. No se pueden ver las condiciones de las cuentas ni nada por el estilo. Es esto normal? ¿Le pasa algo al banco?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Albert29:

Es cierto que, desde principios de mes, resulta imposible acceder a la información de las cuentas ofertadas por Banco Sabadell. Sin embargo, sí existe un formulario que se puede rellenar para solicitarle información al banco con respecto a sus productos. Por lo tanto, el banco sigue comercializando sus productos.

Al parecer, la decisión de ocultar la información no se trata de un error si no de algo intencionado, aunque desconocemos los motivos del banco. Puede que esté trabajando en un nuevo plan de reestructuración o que bien, tal y como apuntan algunos observatorios financieros, la entidad esté preparando una fusión, aunque no hay nada confirmado al respecto y su presidente ha descartado esa alternativa por el momento.

Si estás buscando nuevas cuentas y quieres conocer las condiciones sin necesidad de rellenar formularios con tus datos personales como exige Sabadell, puedes encontrar en este enlace una oferta de mejores cuentas sin comisiones.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
no nos representan

Pregunta similar: Dinero en cuenta nómina

Tengo un dinero en cuenta d banco sabadell ceen que ese verá afectado por la caída de Silicon baley?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro