Reserva casa sareb

Reserva casa sareb

Responder
S
Sandra1803

Hola.

Tengo una duda. Estoy interesada en una casa propiedad del sareb. Hice una reserva pero se adelantaron y me la denegaron. La hicimos el mismo día 3 personas por distintas inmobiliarias y se me adelantaron. Mi duda es, ¿En qué se fijan para aceptar las reservas? El orden de transferencia(es decir, si se fijan en la hora de la transferencia), en el orden en el que se sube el contrato a la plataforma o estudian cada caso? 

No sé si me explico..

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sandra.

La verdad es que todo dependerá de la inmobiliaria, pero, por lo general, se suelen fijar en el orden de llegada de las transferencias, pero también influyen aspectos como la viabilidad de la compra, el perfil de los compradores y la suma ofrecida para formalizar la compraventa, entre otras cosas. Aunque no es una ciencia exacta.

Para evitar que te vuelva a ocurrir algo similar, podrías ponerte en contacto con la inmobiliaria y solicitar información sobre el proceso de reserva de las viviendas de la Sareb. Además, podrías aprovechar para verificar que cumples con los requisitos que buscan en un comprador.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro