¿Va a cambiar mi iban de Santander con Santander One?

¿Va a cambiar mi iban de Santander con Santander One?

¿Va a cambiar mi iban de Santander con Santander One?

Responder
M
Marta Vima

La nueva propuesta de Santander, Santander One, al parecer fusionará a todas las cuentas en una sola. ¿Eso quiere decir que cambiarán los IBAN y las tarjetas? ¿Qué pasará entonces con los recibos domiciliados?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta Vima:

Los datos de tu cuenta o los recibos domiciliados no cambiarán. Lo único que va a cambiar a partir del 5 de noviembre es el nombre de tu cuenta, pasará a llamarse Cuenta Santander One, y sus condiciones.

A partir de la unificación de cuentas por parte de Santander, podrás acceder a los servicios bancarios básicos gratis (mantenimiento de la cuenta y las tarjetas, transferencias, Bizum...) si cumples estas condiciones:

  • Domiciliar una nómina o pensión
  • Domiciliar tres recibos en la cuenta
  • Tener contratado un producto de financiación (préstamo, hipoteca o renting), ahorro (5.000€ en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro) o de protección (primas a partir de 10 euros en seguros de hogar, vida...). 

Por otro lado, si quieres más servicios, podrás contratarlos adicionalmente pagando un coste de tres euros al mes. En este enlace, tienes más información sobre cómo será la Cuenta Santander One.

Si no te interesa cumplir las condiciones que te impondrá el banco a partir de noviembre, puedes echarle un vistazo a lo que ofrecen otras entidades. Existen cuentas sin comisiones que no te piden requisitos de vinculación y que, además, te ofrecen muchas ventajas. 

Un saludo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro