Bancos pequeños

Bancos pequeños

Responder
N
Nunuri

Y si no queremos seguir en Caixabank y queremos abrir una cuenta en un banco como Caixa enginers? Que seguridades tenemos?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, nunuri:

Puedes hacerlo sin problemas si su oferta bancaria te convence. Caixa Enginyers, por ejemplo, cuenta con un ratio de solvencia del 15,48%, muy superior a la media del sector bancario en España. CaixaBank, por su parte, cuenta con un 12% de solvencia (CET1), por lo que tu decisión es viable si piensas que los productos de la nueva entidad cubrirán tus necesidades financieras. 

Los bancos pequeños cuentan con las mismas garantías que los gigantes bancarios. Tu dinero estará igualmente cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos, organismo oficial español que cubre tu dinero hasta 100.000 euros por titular y banco. 

En este enlace, tienes un listado de cuentas bancarias de bancos de todos los tamaños. Presta atención a sus ventajas y condiciones y elige la opción más rentable para ti y tu bolsillo. Si tienes cualquier otra duda sobre un producto en concreto, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro