¿Cuándo “reponen” el disponible de la tarjeta visa&go de la caixa?

¿Cuándo “reponen” el disponible de la tarjeta visa&go de la caixa?

¿Cuándo “reponen” el disponible de la tarjeta visa&go de la caixa?

Responder
C
Caesarxciii

Hola a todos. Espero me podáis resolver la duda.

 

Tengo la tarjeta revolving visa & go de la Caixa. Sé que la facturación mensual de las compras va del 22 de un mes al 21 del mes siguiente, pagando la cuota que yo he establecido el día 1 del mes que viene a continuación.

 

Mi duda es: ¿Cuándo reponen el disponible en el saldo de la tarjeta de la cuota que voy a pagar el mes siguiente? ¿El mismo día 22 una vez cerrado el mes el día 21 sin haberse hecho aún efectivo el pago? ¿O el día 1 del siguiente mes cuando ya realmente está devuelto ese dinero?

 

Gracias y espero haberme explicado bien.

 

Un saludo!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Caesarxii.

Siempre será cuando sea efectivo el pago, en tu caso el día 1 de cada mes que es cuando se realiza el reembolso de las cuotas de la tarjeta, aunque la fecha variará según cuándo se realicen los pagos en cada entidad. Si no se ha devuelto, entonces ese saldo no estará disponible.

Si quieres, podrás comprobarlo revisando el límite de crédito disponible en tu tarjeta el día 22 y el día 1 de cada mes, aunque a veces la operativa puede tardar 24 o 48 horas más (día 23 o 24 y día 2 o 3 de cada mes, respectivamente).

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro