consulta sobre banco online

consulta sobre banco online

Responder
R
Rafael González

He visto que Openbank ofrece una cuenta de ahorro bastante interesante. El problema es que no tiene sucursales físicas para solventar posibles problemas. Sé que opera a través del Santander pero sólo para sacar o ingresar dinero. Que yo sepa, en el SAntander no se ocupan de resolver los problemas que uno pueda tener con el Openbank. Lo que yo quisiera saber es si realmente merece la pena irse al Openb. asumiendo que el cliente va a tener que tratar con el personal de ese banco a través de tfno. o de internet. ¿Podría ser mejor para una persona como yo que prefiere el trato cara a cara, irse a un banco, digamos clásico? Creo que para abrir una cuenta en el Openb. hay que estar muy decidido. Me gustaría conocer la opinión de algún experto.

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rafael:

¿Cuántas veces ha ido a una oficina en el último año? Si la respuesta es pocas veces, quizás sí le interesa. La mayoría de clientes ya solemos realizar la mayoría de operaciones a través de Internet, cajeros o mediante la banca telefónica. Openbank cuenta con un buen servicio de atención al cliente telefónico que le ayudará siempre que lo necesite. 

Los bancos que permiten operar en oficinas no suelen abonar intereses atractivos por los ahorros. Además, si lo que quiere es remunerar su dinero y mantenerlo en la cuenta, no deberá realizar demasiadas operaciones, únicamente transferencias desde su cuenta para ingresar dinero o transferencias desde Openbank para devolverlo a la cuenta actual.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rafael González

Muchas gracias por su respuesta. Me aclara las cosas. Es cierto que la mayoría de las operaciones (principalmente transferencias) las hago mediante internet. Y en cuanto a las retiradas de dinero, es verdad que con las sucursales del SAntander bastaría. Un saludo cordial

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro