Antonio
Iniciado por @Antonio hace 1 año

¿hay cuentas remuneradas sin nómina?

la cuenta remunerada  es una mezcla de cuenta corriente y de ahorro ,en la misma entidad,   NO tienen por que ser de distinta entidad, las hay SIN nomina? SIN  obligaciones?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

Hola, Antonio:

Es poco común encontrar una cuenta remunerada que, además de rentabilizar nuestro dinero, sea 100% gratuita a cambio de nada. Las cuentas remuneradas que ofrecen la mejor rentabilidad requieren domiciliar la nómina como es el caso de la cuenta remunerada de Bankinter te da una remuneración del 5 % TAE. 

Para consultar la oferta de cuentas remuneradas sin nómina disponibles, puedes echarle un vistazo a esta página con las mejores cuentas de ahorro sin nómina del momento.

Saludos.

Antonio
Antonio
hace 1 año

Pregunta similar: cuenta remunerada

NO tengo cuenta bancaria ,por lo tanto SI seria nuevo cliente,la cuenta NO nomina de Bankinter ,no seria la adecuada,al exigir ingreso de 10 recibos,podria citar otra? 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

citando a Antonio Pregunta similar: cuenta remunerada NO tengo cuenta bancaria ,por lo tanto SI

Hola, Antonio:

Como te comentaba, hay pocas cuentas remuneradas (que no de ahorro) que no requieran requisitos. Los bancos suelen pedir de domiciliar ingresos o recibos o tener otros productos contratados en el banco.

Si no dispones de una cuenta bancaria y no deseas cumplir requisitos, lo más recomendable sería: 

Saludos.

 

Antonio
Antonio
hace 1 año

en los ultimos renglones ,usted dice escoger una cuenta corriente que no exija ingresos,y por otro lado contratar una cuenta de ahorros ,en la misma entidad?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

citando a Antonio en los ultimos renglones ,usted dice escoger una cuenta corriente que no exija ingresos,y por otro lado contratar una cuen...

No tiene porqué. Si la entidad ofrece ambas cuentas y estas encajan con lo que se está buscando, el trámite se puede realizar sin problema. Sin embargo, lo recomendable (que no obligatorio) es tener la cuenta de ahorro en un banco distinto por los factores anteriormente explicados.

Saludos

belen
belen
hace 1 año
Pregunta similar: cuenta remunerada sin nomina

Buenas tardes,

Actualmente no tengo nomina y me quedan unos 40000 euros y querria meterlo en banco sin comisiones de nada,ya qie actualmemte me estan cobrando.Iba a meterlo en openbank y para mereciera la pena ingresar como si fuera la nomina para que me rentara algo.

Hay alguna otra opcion,esto se puede hacer o lo dejo en cuenta corriente on line?

Mil gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 año

Hola, belén:

Si no tienes nómina y quieres abrir una cuenta sin comisiones para ahorrar, existen varias opciones para hacer crecer tus ahorros sin requisitos.

Puedes consultar nuestra página con las mejores ofertas de cuentas remuneradas sin nómina del momento. 

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro