1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, SergioPigari:

Los neobancos o banca fintech para empresas suelen ofrecer ventajas en la operativa en otra divisa, así como retiradas en cualquier cajero del mundo, transferencias internacionales a bajo coste, pagos con tarjeta en otra moneda sin comisiones, cuentas multidivisa y algunas funcionalidades en sus apps para automatizar pagos a clientes y proveedores o para la contabilidad.

Sin embargo, debes saber que sus servicios no siempre son gratuitos y que las versiones free, suelen ser bastante simples para la operativa de una empresa, negocio o para un autónomo. Aquí tienes algunos ejemplos:

Si nos dices qué producto en concreto estás buscando o si tienes dudas acerca de alguna solución fintech para tu empresa, podremos ayudarte mucho mejor. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro