Sabadell y Plan XXI

Sabadell y Plan XXI

Responder
C
correchero

Buenas tardes.

Aal fallecer mi suegro el año pasado, nos hemos hecho cargo de mi cuñada de 50 años, sindrome de Down a la cual, le tenía abierto un PLAN XXI en la CAM, que después pasó al Sabadell.

Desconozco éste producto, tan solo que lo gestionaba Mediterraneo Vida, pero no su rentabilidad y su solvencia. Sin embargo he leído una noticia de que el Sabadell ha vendido Mediterraneo Vida y me he puesto a investigar, sin encontrar casi ninguna información.

Me prodían ampliar ustedes y aconsejar sobre este producto.

Muchas gracias

Jerónimo

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, correchero.

El Plan XXI se trata de un seguro de ahorro, aunque sus condiciones variarán según el momento de la contratación y lo que se negociase en su momento.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad para que te envíen una copia del contrato y los últimos informes anuales donde tendrás toda la información como la liquidez, la rentabilidad o la permanencia que se negoció. De esta manera podrás obtener toda la información.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
correchero

Hola Agustina,

Ya he pedido la información a la oficina del Sabadell. Si no te importa, te informaré del resultado.

Gracias

 

 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro